Naranjas ecológicas: Consejos para comprar con seguridad
27/11/2014Naranjas Ché, tus naranjas ecológicas, en plena cosecha
24/12/2014Pack Naranjas Ché: por fin acertarás con tu regalo de Navidad
La Navidad es tiempo de regalos. Y,… ¿a quien no le gusta regalar o recibir un presente? Ya en la época romana los obsequios iban unidos a las fiestas al dios Saturno de diciembre. Sus ritos trataban de superar las desigualdades. Una manera de restablecer el equilibrio era el uso del regalo, que limaba las diferencias y permitían compartir las riquezas de los más favorecidos por la fortuna.
La Navidad es tiempo de naranjas. Son los soles del tiempo en que el astro rey ni luce ni calienta. La naranja recoge todo el anhelo de la humanidad por el regreso del sol, portador de vida. Por eso, en los árboles de Navidad, antiguamente, se colgaban luces y naranjas ecológicas.
¿Qué sentido tenían las naranjas pendientes del Árbol de Navidad?
Por su color solar y el momento de su maduración, durante el solsticio de invierno, en que, con el frío, desaparece la vida, es el fruto adecuado para invitar al regreso del espíritu regenerador de la Naturaleza. De hecho, cada bola con que adornáis aun los abetos representan y sustituyen la mejor naranja, que contenía los mejores augurios.
Un regalo original (y delicioso) estas Navidades
1.-Disponéis de diversos packs o cajas para regalar estas Navidades y quedar de maravilla. Para aquellos que aún no la hayan probado, recomendamos el pack de 10 kilos de la mejor naranja como homenaje a los primitivos cajones de regalo de 1914.
2.-Podréis diseñar el contenido, pidiendo, según vuestros gustos, a Naranjas Ché los porcentajes que deseéis de las mejores variedades de naranjas ecológicas , como naranjas sanguinas, nável, navelinas, navel-late, clementinas, mandarinas, naranja amarga, mandarinas, y en general, cítricos ecológicos, como limones o naranjas para zumo. Si queréis vuestra caja combinada, os recomendamos que llaméis al 96 317 23 44.
3.- También podéis solicitar vuestras cajas de naranjas cómodamente desde casa, entrando en www.naranjasche.com.
¡Esperamos impresiones! (la cara que del destinatario al recibirlas, lo primero que dijo… ¡todo!
¡Feliz Navidad naranja!