Cítricos Ecológicos de Valencia de Campo a Casa en 24h. 100% Salud.

CÍTRICOS ECOLÓGICOS

Naranjas Ché es una empresa familiar valenciana que con más de cinco generaciones de experiencia a sus espaldas, dedica su vida y su trabajo más minucioso a la plantación de cítricos ecológicos en la Comunidad Valenciana.

Somos agricultores, seleccionamos cada día los mejores cítricos ecológicos entre los cientos de variedades que existen, para que todo el año pueda disfrutar de ellos, siempre frescos y listos para tomar. Dependiendo de la temporada podrá hacer su pedido online de naranjas valencianas, pomelos, Kumquats, limones ecológicos, etc. Todos nuestros cítricos ecológicos cuentan con el certificado del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) garantizando así, no sólo que nuestros naranjos son 100% libres de productos químicos, sino que además, garantiza que nuestros campos y los productos utilizados en el proceso de crecimiento de nuestros frutos, son manejados siempre con el fin de obtener un producto beneficioso para su salud, lleno de Vitaminas y minerales. De ahí que los cítricos ecológicos sean utilizados para favorecer la vida de personas enfermas o con intolerancia a productos químicos.

Naranjas Ché es conocida lógicamente por la recolecta de naranjas, pero producimos también otros cítricos ecológicos como son las mandarinas, limones, pomelos, limas y kumquats. Todos ellos son cultivados siempre con el mayor esfuerzo y cariño, lo que en parte, favorece que tengan tan buen sabor y que su calidad sólo haga que mejorar año tras año.

 

¿Cómo comprar Cítricos Ecológicos?

Desde nuestra página web: www.naranjasche.com

Por teléfono: 96 317 23 44

Por WhatsApp: 697 210 298

Por e-mail: pedidos@naranjasche.com

Realizar su compra de cítricos ecológicos online es muy sencilla, le atenderemos con la mayor dedicación posible y aclararemos cualquier duda que pueda tener en nuestro teléfono de atención al cliente, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales (facebook, Instagram, twitter…).

Nuestra empresa le ofrece además la posibilidad de poder realizar los pedidos desde su propio ordenador y mediante unos pasos sencillos para que en menos de 24 horas pueda disfrutar de los mejores cítricos ecológicos valencianos en su domicilio. Usted realiza su pedido y nosotros nos encargamos de cogerlo del campo, empaquetarlo y enviarlo a cualquier parte del territorio español, y siempre al menor precio. Todos nuestros envíos son gratuitos.