Mandarinas baby Ecológicas a Domicilio

Comprar Mandarinas baby Valencianas Online

Si quieres disfrutar de las mejores mandarinas baby ecológicas, aquí podrás hacerlo. Si no sabes lo que son las mandarinas baby te lo mostramos a continuación. Disfruta, en su versión más pequeña, del dulzor de la mandarina Eco Valencina.

  • Mandarina Baby 6 Kg

    19,00
    Leer más
  • Mandarina Baby 10 Kg

    26,00
    Leer más
  • Mandarina Baby 15 Kg

    32,00
    Leer más
  • Mandarina Baby 20 Kg

    41,00
    Leer más
  • Cítricos Ecológicos (Caja Combinada)

    22,00210,00
    Seleccionar opciones

Mandarina Baby para niños y mayores

Como puedes imaginar por el propio nombre de la palabra, las mandarinas baby son un tipo de mandarina más pequeño que la mandarina habitual. Sin embargo, las diferencias no son solo a la vista, ya que más allá del tamaño, también se diferencian por el sabor.

Las mandarinas baby son bastante más dulces que el resto de mandarinas. Esto se debe a que tienen un menor nivel de acidez y, por lo tanto, resultan del agrado de los más golosos.

Otro aspecto por el que se caracterizan las mandarinas baby es porque son muy fáciles de pelar. Las mandarinas baby suelen contar con una piel de lo más fina, por lo que resulta muy fácil de pelar lo que las hace también ideales para los más pequeños de la casa.

Además, si quieres que los más pequeños coman fruta, estas mandarinas baby no cuentan con semillas. Esto es perfecto para todas aquellas personas que les incomoda la semilla dentro de la fruta.

Finalmente, las propiedades para la salud de estas mandarinas baby se encuentran a la altura de las mandarinas más grandes. Una buena fuente de vitaminas y minerales que, además, podemos decir que se encuentran libres de sustancias tóxicas gracias al cultivo ecológico que hemos llevado a cabo en nuestras mandarinas baby.

Compra YA sus Mandarinas Baby, dulces y jugosas.. Recíbelas en 24h, recién recolectados.

Comprar Mandarinas Baby Ecológicas Online

– Aprovéchate de nuestro Descuento por Volumen ¡¡¡ Promoción 60 Kg !!!
– Pide 3 Cajas de 20 Kg de Mandarina Baby Ecológica a 38 €/Caja

Venta de Mandarinas Baby 100% Ecológicas

Mandarinas Online frescas a casa en 24 h.