Comprar finger lime a domicilio

Caviar cítrico de agricultura sostenible

Un cítrico con muchas propiedades y beneficios. El finger lime es un fruto exótico desconocido todavía para muchos, pero con un gran aumento de su consumo en los últimos años. El Caviar Cítrico tiene múltiples propiedades de las cuales nos podemos beneficiar, ya que contiene grandes cantidades de vitamina C, polifenoles, un grupo de antioxidantes que ayudan a evitar los radicales libres.

  • Finger Lime 100 Gr

    8,00
    Leer más
  • Cítricos Ecológicos (Caja Combinada)

    22,00210,00
    Seleccionar opciones

 

Comprar finger lime ecológico a domicilio

Recibe tus frutas y productos de Valencia en la puerta de casa 

Entrega en 24h

¡Aprovecha nuestras ofertas especiales!

Sabor auténtico. Caviar cítrico de agricultura sostenible

Productos de Km0

¿Qué es el Finger Lime o Caviar Cítrico?

El Finger Lime o Caviar Cítrico es el fruto de un pequeño árbol denominado Citrus Australasica, su tamaño es pequeño y tiene forma cilíndrica, la cáscara suele ser dura, y lo que se aprovecha es el interior, que contiene una especie de esferas diminutas, que son las que ofrecen todas sus propiedades, el aroma y su sabor. Estas esferas son muy parecidas a las huevas del caviar, por ello que este fruto sea conocido como el caviar cítrico. El sabor de la pulpa fresca (las esferas diminutas) es ácido, como buen cítrico que es y recuerda al sabor de la lima.

¿Para qué se utiliza el finger lime o caviar cítrico?

Este tipo de cítrico, en diferencia con el resto de la familia que componen otros frutos de carácter cítrico, no se suele consumir directamente del fruto, ya que una de sus propiedades aromáticas y generalmente su potente sabor hace que se utilice para la elaboración de platos, mermeladas, cócteles, ensaladas y todo tipo de salsas.