Web NaranjasChe. Donde puedes comprar naranjas ecológicas online.

Pomelo Rojo: Comprar Pomelos Online

Comprar Pomelos Ecológicos: Pomelo Rojo variedad Star Ruby

Pomelo Rojo Star Ruby: de tamaño grande. Su piel es muy delgada, fina y lisa, amarilla con tonalidades rojizas, y al ser consistente permite un fácil pelado. Su pulpa adquiere un color rojo intenso y proporciona abundante zumo de sabor más dulce y menos amargo que otros. Es un fruto muy saludable y uno de los más recomendados para el consumo.

Tamaño y peso: este cítrico suele tener un diámetro medio de entre 10-25 centímetros, siendo el tamaño medio de 7,5. El calibrado de los pomelos, al igual que el de todos los cítricos. El peso de un pomelo oscila entre 250 y 450 gramos.

El sabor del pomelo es muy particular y desconcierta a mucha gente que lo prueba, que se encuentra con un gusto menos dulce que el de la naranja, menos ácido que el del limón y algo amargo.

Comprar Pomelos Online: Pomelo RojoEl pomelo, especialmente el pomelo rojo, puede ayudar a reducir el colesterol en algunos tipos de pacientes que no responden a diversos medicamentos. Comer un pomelo rojo al día ayudara a cualquier persona con altos niveles de colesterol.

Contiene un 90 por ciento de agua y apenas 22 Kilocalorías por 100 gramos. Es muy rica en vitamina C , B-1, B-2, y minerales como calcio, fósforo, potasio, magnesio, azufre, cloro, hierro, cobre, manganeso.

La gran carga acuosa favorece la depuración renal y la eliminación de residuos metabólicos al propiciar un efecto diurético. Dos pomelos de buen tamaño proporcionan unos 300 cc de zumo, casi tanto como una bebida en lata, pero indudablemente mucho más saludable que aquélla.

Los Pomelos Ecológicos, son cítricos muy recomendables para fortalecer y depurar nuestro cuerpo, por ello muchas dietas y nutricionistas los aconsejan. Es rico en vitamina C, también contiene A y B. Tiene muchas propiedades curativas, es antiséptico, disolvente, tonificante y estimulante del apetito. Previene la gripe y los resfríados. Su jugo en ayunas actua como depurativo, fortifica los vasos sanguíneos y depura la sangre.


En Naranjas Ché contamos con una gran variedad de cítricos ecológicos entre los que puede encontrar las mejores naranjas valencianas, limas, mandarinas clementinas, e incluso pomelos ecológicos.Comprar Pomelos Online: Pomelo Rojo Star Ruby

La venta de pomelos ecológicos a casa, es posible gracias al esfuerzo que nuestra pequeña empresa familiar realiza cada año, ofreciendo a todos nuestros clientes la posibilidad de recibir en su propio domicilio la fruta recién cogida del campo. No sólo enviamos naranjas recién recolectadas y escogidas con la mayor delicadeza, sino que además le ofrecemos la posibilidad de poder escoger la mejor variedad de pomelos, los Star Ruby, un pomelo rojo que se caracteriza por su color rosado de piel y por tener una pulpa jugosa sin semillas que molesten su disfute.

Comprar pomelos ecológicos por internet es igual de sencillo que la compra que pueda realizar en su tienda habitual, tan sólo tendrá que entrar en nuestra página web, escoger el producto que más le agrade, la cantidad que necesita, rellenar un pequeño formulario con sus datos para formalizar el pago y en menos de 24h lo tendrá en su domicilio. Le recordamos además que los gastos de envío siempre son gratuitos por lo que no tendrá que preocuparse a la hora de realizar los encargos que necesite cada semana, los mejores pomelos ecológicos los tendrá recién recolectados, frescos y naturales cualquier día.

Le gustará saber que realizando sus compras online consigue que sus frutas siempre sean 100% naturales, con la maduración adecuada en cada pedido, sin haber tenido que sufrir esperas en cámaras frigoríficas, al igual que sin haber pasado por procesos químicos que acaban por quitar el sabor del producto.

Nuestros huertos 100% ecológicos cuentan con los certificados del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV), garantizando así el estado y la naturalidad de todos nuestros cítricos. Es por ello Naranjas Ché le garantiza que disfrutará de unos pomelos ecológicos siempre dulces y al menor precio.


En la parte inferior, puede comprar pomelos online:

 

4 artículo(s)

por página

Switch View

4 artículo(s)

por página

Switch View