A nivel casero podéis usar viejos trucos empleados tradicionalmente para nuestra belleza. Hace pocos años, nuestras abuelas conseguían con productos naturales y próximos aumentar sus atractivos. Por si fuera poco, ayudaban a una economía sostenible. Eran trucos con productos ecológicos, que alejaban la artificialidad de los remedios químicos.
¿Como puede ayudar la naranja a la belleza?
Sabéis que las naranjas ecológicas son excelentes para la salud. Las naranjas para zumo, una vez exprimidas e ingeridas, nos protegen de toda clase de gripes y resfriados. También estas naranjas naturales son prodigiosas de cara a la higiene. Y, además de vuestro bienestar, os ayudan a mantener y prolongar vuestro atractivo físico.
¿Algún truco para evitar el envejecimiento de la piel?
Rejuveneceréis vuestra piel con trucos fáciles y con una acción muy simple: comprar naranjas. Es una forma sencilla de retrasar el envejecimiento de vuestra piel con una simple mascarilla a base de naranjas ecológicas. Con este truco, además, combatiréis las primeras señales de marchitamiento de la piel e incluso recuperar lozanía, quitándose años de encima.
¿Cómo preparar esta mascarilla rejuvenecedora?
Vamos por pasos:
1.- Debéis preparar una naranja ecológica, una cucharada sopera de miel y 100 gramos de harina de avena.
2.- Extraéis el zumo de la naranja ecológica.
3.- Agregáis la miel al zumo de naranja.
4.- Mezcláis la harina de avena en la cantidad necesaria para obtener una masa densa.
5.- Limpiáis con esmero vuestra cara.
6.- Extendéis la mezcla compacta sobre el rostro, formando una mascarilla espesa, sorteando ojos y labios.
7.- Mantenéis la mascarilla unos 20 minutos
8.- Limpiáis la cara con abundante agua
9.- Secáis el rostro con cuidado con una toalla sin restregar fuerte.
10.- Insistís una vez por semana.
Y, con este sencillo truco, alejáis el envejecimiento de la piel, la rejuvenecéis, os quitáis años de encima y lucís un cutis firme de forma sana y natural, a base de naranjas ecológicas. ¡Contadnos experiencias!