4 secretos de la piel de la naranja ecológica para la salud
18/03/2015
Apaga tu calor y ponte guapa por dentro y fuera
10/06/2015Zumo de naranja, ¿por qué será tu mejor refresco?

El buen tiempo anuncia que el verano está cerca. Es momento de pensar y programar las vacaciones, pero, también, de prevenirse contra los peligros que el calor genera. Algunos de los inconvenientes de la estación de la vida se pueden conjurar con 7 remedios caseros y económicos. Sólo hay que comprar naranjas ecológicas.
¿Por qué? Mira y convéncete de que el zumo de naranja es tu mejor refresco veraniego:
1.- Hidrátate
Ni el agua te sacia, cuando las temperaturas son muy elevadas. Tu salud te agradecerá que tengas en la nevera naranjas ecológicas frescas para exprimirlas o licuarlas. Con ello, conseguirás refrescarte y, a la vez, tomar un alimento ligero y saludable.
2.-Cuida tu vesícula biliar
Un vaso de zumo de naranjas ecológicas Ché en ayunas favorece la secreción de bilis e intensifica el vaciamiento de la vesícula con lo que se evita la pesadez abdominal, molestias en el costado y dolores de cabeza.
3.- Contra el estreñimiento.
El zumo de naranjas ecológicas Ché regula las funciones de los intestinos y en ayunas ayuda a evita el estreñimiento y las diarreas.
4.- Contra las piedras en el riñón y los infartos
Un zumo de naranja ecológica al día evita la formación de piedras en el riñón por su alto contenido en citratos. Además, los cítricos como la naranja y el pomelo ecológico encierran flavonoides, que disminuyen la presión arterial y aminoran el riesgo de infarto.
5.- Refuerza el sistema inmunológico
El zumo de naranjas ecológicas contiene grandes dosis de vitaminas A, B, C, y G, que fortalecen vuestro sistema inmunológico.
6.-Antiestrés
El zumo de naranja ecológica por las mañanas, te proporciona energía, mengua la creación de la hormona del estrés (cortisol) y disminuye el cansancio y la fatiga.
7.-Mejora el estado de ánimo
El zumo de naranja mejora el humor, el estado de ánimo y puede aumentar el nivel de testosterona y, con ello, el aumento del deseo y la libido .
Para probar nuestras naranjas ecológicas Ché, haz click aquí. Saborea la diferencia. ¡Tu cuerpo lo notará!