
Zumo de naranja, ¿por qué será tu mejor refresco?
13/05/2015
¿Padeces hipertensión? La solución, en la naranja
24/06/2015Apaga tu calor y ponte guapa por dentro y fuera

Los calores propios del verano los apagamos con bebidas. Es necesario hidratarse. Pero, a veces, lo intentamos con productos químicos artificiales poco saludables. A tu alcance, sin embargo, tienes líquidos que, además de apagar la sed, te procuran salud. En este sentido, el zumo de naranjas ecológicas, vela por tu salud. ¡Aprovecha todas sus propiedades!
– Cinco órganos de tu cuerpo beneficiados por el zumo de naranja ecológica:
1.- Aparato digestivo
Señalan los estudios que beber zumo de naranja ecológica ayuda a ordenar las funciones del estómago, aportándole numerosas ventajas. Si lo diluyes en agua te ayudará a alejar los problemas de una mala digestión y a eliminar los residuos, que provocan molestias.
2.- Aparato urinario
Las grandes cualidades alcalinizantes del jugo de naranja favorecen la limpieza de la sangre, al diluir los ácidos, imposibilitando que permanezcan en los riñones y produzcan cálculos renales.
3.- El hígado
Si tomas el zumo de naranjas ecológicas entre comidas, no sólo evitas la mala digestión, sino alejas la distensión abdominal y la mala fermentación de lo ingerido por parte del hígado.
4.- El oído
Al poseer grandes cantidades de vitamina C favorece tu oído y te ayuda a prevenir la sordera.
5.- Los ojos
La misma vitamina C es muy eficaz para evitar la producción de cataratas y para prevenir las dolencias de los ojos que podrían derivar en la pérdida de la visión.
– 3 enfermedades que aleja el zumo de naranja ecológica:
1.- La gastritis
La ingestión de zumo de naranjas ecológicas entre las comidas desminuye la acidez gástrica.
2.-Úlceras
El jugo de naranjas ecológica ayuda a no generar úlceras gastroduodenales y favorecen su curación.
3.- Diarreas
Como buen regulador del estómago, el zumo de naranjas ecológicas alivian las diarreas y, al ayudar a la digestión y ordenar el tráfico intestinal, facilita la desaparición del estreñimiento.
Y, 1 secreto
Recuerda que la sana costumbre de consumir el jugo de naranja ecológica de forma abundante y regular coopera a demorar los efectos del paso de los años: el envejecimiento.