Venta de Naranjas de Valencia Ecológicas directas del agricultor

Venta de Naranjas

En Naranjas Ché, estamos especializados en la Venta de Naranjas online, aunque también es verdad que puede comprar mandarinas, limones, pomelo rojo, limas, kumquat, limequat, naranja amarga y algún otro cítrico ecológico.

Gracias a la flexibilidad de internet y de las nuevas tecnologías, la venta de naranjas es posible, le llevamos toda la calidad de la mejor naranja de Valencia en 24 horas a su casa, sin intermediarios, directamente del agricultor.

Todo el proceso de venta de naranjas online, se realiza de una forma muy sencilla, pero eficaz:

  1. 1. Usted nos realiza el pedido.
  2. 2. Por la mañana, vamos a nuestros campos de Sagunto (Valencia) y recolectamos la fruta.
  3. 3. Sobre el mediodía, confeccionamos con cariño y paciencia las cajas con los pedidos de cítricos ecológicos de nuestros clientes.
  4. 4. Ya por la tarde, un servicio de transporte acude a recoger los envíos.
  5. 5. Al día siguiente, usted recibe sus naranjas directamente en su domicilio.

 

¡¡¡¡¡ Así de Fácil es la VENTA de NARANJAS con nosotros !!!!!

 ¿Venta de Naranjas Online?

 

Desde nuestra página web: www.naranjasche.com

 Por teléfono: 96 317 23 44

 Por e-mail: pedidos@naranjasche.com

La cosecha es propia y solo la recolectamos cuando alcanza su punto óptimo de madurez. Los cítricos ya no maduran una vez son cosechados, además van perdiendo sus vitaminas y minerales cuando no están en el árbol. Por ello es muy importante tener paciencia y cogerlos justo antes de ser consumidos.

 

¿Qué nos diferencia de otros sitios que se dedican a la Venta de Naranjas?

  • Para nosotros, nuestras naranjas son lo primero, porque sabemos que si no las cuidamos, no le estaremos dando lo que nos pide.
  • Tododa nuestra fruta es de agricultura ecológica certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV).
  • Siempre estamos a su disposición, que detrás de esta web hay personas que salen todos los días al campo y estaremos encantados de atender en cualquier cuestión que tenga sobre la venta de naranjas.

Puede comprar Naranjas Ecológicas:

Aprovéchate de nuestro DESCUENTO POR VOLUMEN:

Promoción a partir de 3 CAJAS de 20 KG. Las cajas pueden ser combinables con todos los cítricos. Ejemplo: (2 cajas de 20 Kg. de Naranja de Zumo + 1 caja de 20 Kg. de Naranja de Mesa). Puede ver las promociones aquí abajo: