Sorbete de limón
14/06/2012
Sex on the Beach
23/06/2012

Sorbete de Naranja

Gracias por su voto.

Sorbete de naranja – Ideal para tomar a mitad mañana o mitad tarde. En vez de un helado o una leche merengada este sorbete calmará nuestra sed y es una bebida que no nos hará engordar. ¿Qué más se le puede pedir? Encima está cargada de vitaminas.

sorbete de naranja ecológica

La decoración es una de las cosas más importantes


Ingredientes –
1 litro de zumo de naranja ecológica
150g gramos de azúcar, con azúcar glass, quedará más suave en el paladar
3 claras de huevo (También puede ser ecológico)
1 vasito de whisky (o champagne)
Preparación –
En primer lugar prepararemos un litro de zumo de naranja ecológica, con naranjas naturales estará mucho más sabroso y tendrá muchas más vitaminas que si compras uno ya preparado.
Le añadiremos el azúcar, batiremos bien y reservaremos.
En un bol montaremos las claras a punto de nieve y las añadiremos al zumo que habíamos preparado. Si lo hemos dejado mucho tiempo esperando tendremos que batirlo de nuevo antes de añadir las claras para que no se quede el azúcar bajo.
Lo meteremos en el congelador durante al menos una hora y haremos el mismo paso de batir y congelar, para que la mezcla sea uniforme.
Ahora solo quedará añadirle el whisky o el champagne para quien no le guste el alcohol tan fuerte antes de servir a la mesa.
Para decorar las copas podemos mojar la superficie e introducirla en azúcar y rematarla con una cortada de naranja.
Es tan sencilla de preparar como la receta de la semana pasada del sorbete de limón y puedes variar siempre que quieras, como ves es rápida y a todos les gustará.

Acceder


¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?