Web NaranjasChe. Donde puedes comprar naranjas ecológicas online.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mis cítricos?

No somos perfectos, ni lo pretendemos, pero tenga la certeza que nos esforzamos cada día por mejorar, por ofrecer un producto de calidad y 100% ecológico.

 

Trabajar con fruta fresca ecológica es complicado, no es como fabricar tuercas, en donde hacer todos los días lo mismo y ofrecer el mismo producto es más sencillo.

La cosecha depende de muchos factores del campo, temperaturas, lluvias, vientos, heladas, riego, variedades, plagas, etc. Las influencias externas son enormes.

 

Pero esto no es excusa para que no ofrezcamos unos cítricos valencianos ecológicos de calidad de acuerdo con sus expectativas.

 

Dicho esto, lo único que deseamos es que nuestros clientes queden satisfechos y lo único que pedimos son clientes como usted, que cuando tengan algún problema con nuestro producto o servicio, nos lo digan abiertamente. Nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo, para que quede satisfecho, esa es siempre nuestra prioridad.

 

 

En el caso de que usted no quede contento con el producto, el reparto o el servicio, le damos a elegir entre dos opciones:

 

1ª - Le enviamos una caja nueva de naranjas o mandarinas ecológicas para que compruebe que ha sido un hecho puntual y que el estándar de calidad es el correcto.

 

2ª - Le devolvemos su dinero.

 

 

Para ello, simplemente díganoslo:

 

- Por teléfono: 96 317 23 44

- Por correo: info@naranjasche.com

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes