Web NaranjasChe. Donde puedes comprar naranjas ecológicas online.

Hojas de Infusiones

Hojas de Infusiones

La Hoja del Lima (Citrus Limonum) se suele utilizar en la medicina tradicional, por sus múltiples propiedades medicinales, de la misma forma que se utiliza las "pepitas" o la cáscara de la propia. Además, se utiliza para fortalezer el sistema inmunológico, en problemas digestivos, cuando hay presencia de vómitos y mareos, con la tos y los resfriados además de se antioxidante. También se elaboran con ellas diversos platos de la cocina mediterránea y diferentes postres. --

La Hoja del Limón (Citrus Limonum) se suele utilizar en la medicina tradicional, por sus múltiples propiedades medicinales, de la misma forma que se utiliza las "pepitas" o la cáscara del propio limón. Además, se utiliza para fortalezer el sistema inmunológico, en problemas digestivos, cuando hay presencia de vómitos y mareos, con la tos y los resfriados además de se antioxidante. También se elaboran con ellas diversos platos de la cocina mediterránea y diferentes postres.

La hoja de pasiflora se utiliza como remedio casero y natural mediante infusiones para varias minimizar síntomas de ansiedad, estrés.. se suelen utilizar contra el imsomnio, mediante una infusión. Además de relajante, sedante y es muy bueno para tratar problemas de nerviosismo, ansiedad o estrés.

Algunas personas aplican Las hojas depasiflora en la piel para hemorroides, quemaduras, dolor e hinchazón (inflamación).

En los alimentos y bebidas, el extracto de pasiflora se utiliza como aromatizante.

No se recomienda para las mujeres que estén embarazadas y en periodo de lactancia, ya que puede contener contraindicaciones.

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página