El pomelo, talismán del adelgazamiento
05/10/2014
Gripe: Cómo combatirla
16/10/2014

Mandarinas: lo bueno se hace esperar

¡Ya falta poquito para que podáis comprar mandarinas ecológicas sin salir de casa!. Foto: Pinterest flickr.com

¡Ya falta poquito para que podáis comprar mandarinas ecológicas sin salir de casa!. Foto: Pinterest flickr.com


 
Poco a poco, siguiendo los tiempos de la naturaleza, las mandarinas van madurando. Desde que fueron una flor, han ido creciendo. Han obtenido de la madre tierra tamaño, color, sabor y nutrientes. Ahora, ya a punto de finalizar su proceso, Naranjas ecológicas Ché se prepara a ofrecer estos cítricos ecológicos.
¿Ya se pueden comprar mandarinas ecológicas?
¡Dentro de muy poco! En Naranjas Ché respetamos los ritmos y los tiempos de la naturaleza. Durante el año cuidamos el árbol con esmero, dándole aquello que necesita, cuando lo necesita y en la cantidad que necesita: agua o abonos naturales. Nunca forzamos la cosecha con productos químicos o métodos artificiales.

¿Cuándo se recogen las mandarinas ecológicas?
Es tal el respeto de Naranjas Ché por la ecología y por los clientes que nuestras mandarinas se recogen cuando están maduras. No son sometidas a ningún proceso de maduración forzada y artificial. Cuando están en sazón en el árbol, se cosechan y se sirven a los clientes. Prácticamente se ofrecen al día. Así conseguimos también que podáis consumir naranjas naturales.
¿Cómo se podrán comprar las mandarinas ecológicas?
El ofrecer naranjas ecológicas no es contradictorio con la modernización, sobre todo, de la cadena de comercialización. Por ello, a parte de las formas tradiciones del comercio, hemos organizado un original y innovador sistema de comprar naranjas online

¿Se sireven a domicilio?
¡Por supuesto! Deseamos que nuestras naranjas ecológicas, una vez maduradas, lleguen de manera inmediata a las casas de los consumidores. A parte de procurar una relación intensa y personalizada con nuestros clientes, queremos ofrecerles un servicio cómodo. Además, pretendemos que les lleguen de forma rápida. Así las podrán disfrutar más frescas y naturales. Por ello, hemos creado un sistema de distribución para que las mandarinas o los cítricos ecológicos les sean servidas en su propio domicilio. Por fin, naranjas a domicilio, de la forma más rápida posible.