Limas Ecológicas: refrescantes, aromáticas y con un punto ácido

Limas Ecológicas

Las limas se caracterizan por su frescura y agradable aroma.

Su zumo, menos ácido que el de un limón y de fragancia más intensa, es usado en cocina para cócteles, ensaladas, bebidas, repostería y en general puede ser sustitutivo del limón. La cantidad de zumo de la lima es muy abundante, el rendimiento puede llegar al doble que el limón, es decir, por cada kilogramo de lima podemos llegar a obtener hasta 400 ml. de zumo, mientras que en un limón, estaremos entre el 15 y el 30% de rendimiento.

La cáscara en ralladura es muy apreciada en repostería.

Valor nutricional de la lima por cada 100 gr. de fruta: 

Energía:                  30 Kcal 130 kJ
Carbohidratos:     11,0 gr.
• Azúcares:               1,7 gr.
• Fibra alimentaria: 3,0 gr.
Grasas:                    0,2 gr.
Proteínas:                0,7 gr.
Agua:                      88,0 gr.
Vitamina C:            29 mg (48% CDR diaria para adultos)


Es muy usada en dietas de adelgazamiento por su bajo contenido calórico y el alto contenido en ácido cítrico
.

Consejos al comprar limas:

- Cuanto más pesada sea el fruto, mejor, ya que esto significa que tiene mayor cantidad de zumo.

- La piel no debe estar arrugada, sino tersa, incluso dura.

- El color ha de ser vivo. Suele consumirse verde, pero a medida que maduran van adquiriendo una tonalidad amarillenta sin llegar al amarillo intenso del limón.

Conservación: Lo mejor es guardar las limas en la nevera, a una temperatura entre 6-10ºC, de esta forma, pueden aguantarnos en casa entre 2 y 4 semanas. Cuando las tenemos a temperatura ambiente, se pueden conservar de 1 a 2 semanas. Si has hecho zumo de lima, puedes conservarlo congelado perfectamente y la cáscara puedes usarla en ralladura y también admite congelación.

Desde Naranjas Ché somos conocidos por ofrecerle la posibilidad de recibir la mejor naranja valenciana en su domicilio, sin intermediarios y sin espera alguna, pero también ofrecemos otras posibilidades de cítricos ecológicos a nuestros clientes, tales como las limas ecológicas valencianas.

Al igual que puede realizar la compra de naranjas online, nuestra web le ofrece la oportunidad de comprar limas ecológicas online en la cantidad que usted necesite, ya sea pequeña o grande, siempre pensadas para su disfrute.

Gracias a nuestro sistema de venta de limas ecológicas conseguimos que en menos de 24 horas usted pueda disfrutar de un producto de alta calidad, 100% ecológico, fresco y natural para poder consumir siempre al menor coste, recuerde que los envíos son gratuitos y que se harán siempre con la mayor rapidez.


La ventaja de la compra online de limas ecológicas reside en la posibilidad de tener siempre la fruta fresca en tu domicilio, recién cogida, con una maduración adecuada, sin que hayan tenido esperas en cámaras frigoríficas, al igual que sin haber pasado por procesos químicos que acaban por quitar el sabor propio del fruto. Nuestros huertos 100% ecológicos cuentan con los certificados del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) garantizando el estado y la naturalidad de nuestros productos.

Desde Naranjas Ché le garantizamos que disfrutará de unas limas siempre refrescantes y al mejor precio. Con la compra de limas ecológicas online obtendrá siempre el fruto directamente desde la huerta, tan solo tendrá que entrar en nuestra web, seleccionar el producto, introducir los datos necesarios, seleccionar la forma de pago que más le convenga y confirmar su pedido. Desde la empresa seleccionaremos las mejores frutas ecológicas para su pedido y se las haremos llegar en menos de 24h a su domicilio. Disfrute de la mejor calidad con una de las empresas más asentadas de la comunidad.

¿Cómo Comprar Lima Ecológica?

Desde nuestra empresa contamos con cajas de Lima Ecológica con diferentes cantidades (3, 7, 10, 15 o 20 kilos), o si lo prefiere podrá hacer una caja combinada con otros cítricos que también le agrade.

 Podrá realizar su compra desde nuestra página web: www.naranjasche.com

 Por teléfono: 96 317 23 44

 Por e-mail: pedidos@naranjasche.com

Si tiene cualquier duda le atenderemos con la mayor dedicación en nuestro teléfono de atención al cliente, a través de nuestro correo electrónico o a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter…).

En menos de 24 horas podrá disfrutar de las mejores limas ecológicas en su domicilio. Realice su pedido y nosotros nos encargamos de seleccionarlo del campo, empaquetarlo y enviarlo a cualquier parte del territorio español, y siempre al menor precio. Todos nuestros envíos se realizan de forma gratuita, no espere más.

Puede comprar Limas Ecológicas: