Mandarinas: lo bueno se hace esperar
12/10/2014
Ché: La delicia de comprar naranjas desde casa
24/10/2014

Gripe: Cómo combatirla

Que la gripe no te arruine tu mejor otoño. Foto: Unsplash

Que la gripe no te arruine tu mejor otoño. Foto: Unsplash


 
Todos los años, con el otoño, llegan noticias relativas a la gripe. Se intenta evitarla con medidas preventivas. Una de las mejores es tomar naranjas ecológicas.
¿Por qué la gripe llega en un periodo fresco?
El cambio de la temperatura, la inestabilidad y la llegada del frío acentúan la presencia de la gripe. Hay una razón muy simple: al contrario que otros muchos microorganismos, que pululan con el calor, los virus de la gripe resisten más en ambientes secos y fríos. Y se transmite con facilidad a través de gotas en aerosol que emitimos al estornudar, toser o hablar. Una de las maneras de lucha es comprar Naranjas Ché.
¿Las campañas de vacunación son el único medio de luchar contra la gripe?
En el otoño las autoridades sanitarias establecen las campañas de vacunación con la adquisición previa de millones de dosis, el establecimiento de miles de puntos de inoculación y la movilización de centenares de profesiones movilizados. Pero, la madre tierra nos proporciona otra eficaz medicina, las  naranjas naturales.
¿Naranjas ecológicas como prevención de la gripe?
Recordad un principio muy conocido: más vale prevenir que curar. En efecto, la mejor medicina es la previsión.  Y, además, no olvidéis que se puede reforzar el organismo con unas medidas sencillas. Os aconsejamos que utilicéis una que tenéis al alcance de la mano: la ingestión de una dosis diaria de naranjas para zumo por su contenido en vitamina C.
¿La Vitamina C cura la gripe?
La vitamina C es un antioxidante. Cuando las células se ven sometidas a situaciones que obligan a una gran aeración, las sustancias antioxidantes, como el zumo de naranjas ecológicas, tienen efectos benéficos. Podéis comprar naranjas on line en Naranjas Ché.
¿Cuánta vitamina C aporta un vaso de zumo de naranja?
Un vaso de zumo de naranjas ecológicas Ché aporta el 100% de la cantidad diaria necesaria y recomendada de esta vitamina para el organismo humano. Para ello, os aconsejamos la mejor naranja , la nuestra.