Francia se interesa por las Naranjas Ecológicas de Valencia

La Naranja Lola y el pomelo: Cuento Infantil
02/11/2012
Plaguicidas y Salud: Naranjas sin Químicos, Certificadas
18/11/2012

Francia se interesa por las Naranjas Ecológicas de Valencia

Gracias por su voto.

El pasado viernes, 09 de noviembre de 2012, tuvimos en las instalaciones de Naranjas Ché la visita de los alumnos de último curso del LYCÉE POLYVALENT PRIVÉ St JOSEPH.

Unos 40 alumnos, disfrutaron de una mañana en nuestras instalaciones donde pudieron realizar el siguiente programa de actividades:

  • Ver diversas prácticas de agricultura ecológica: como técnicas de injerto, control de hierbas o abonado orgánico.
  • Recolección de cítricos ecológicos.
  • Preparación de los pedidos de los clientes: selección, encajado y etiquetado.
  • Aprender el novedoso sistema de venta de naranjas por internet: grabación de pedidos, atención al cliente y transporte.
  • Degustación de mandarinas ecológicas y zumo de lima.

El Liceo POLYVALENT PRIVÉ St JOSEPH, se encuentra ubicado en la localidad de Sète de la región de Languedoc-Rosellón del distrito de Montpellier (Francia).

A Francia le gustan las Naranjas Ecológicas

Esta prestigiosa escuela data del año 1.828, inaugurada por los Hermanos de las Escuelas Cristiana, evolucionando con el paso del tiempo, ha continuado abierta hasta la fecha de manera ininterrumpida.

A lo largo de los años ha ido creciendo en alumnos y oferta formativa. Actualmente cuenta con más de 800 alumnos y varios ciclos de nivel superior, entre los que destacan los de “Ciencia y Gestión de la Tecnología” y “Comercio Exterior”. Precisamente, los alumnos de los últimos años de estas especialidades fueron los que acudieron a visitarnos durante su viaje complementario a sus estudios.

La cita, fue motivada por el interés mostrado por nuestro proyecto de naranjas online, que engloba las nuevas tecnologías con el potencial de comercio exterior que tiene para Europa los productos ecológicos. Además, tuvimos la suerte de acoger a un alumno en prácticas de esta escuela durante la campaña pasada, experiencia que resultó muy enriquecedora para ambas partes.

Confiamos que podamos seguir colaborando en sucesivos cursos al igual que el Liceo POLYVALENT PRIVÉ St JOSEPH se ha dedicado a la enseñanza durante más de 180 años.

Desde Naranjas Ché, queremos enviar un afectuoso saludo a los profesores y alumnos por creer que lo que hacemos constituye una experiencia interesante.