Zumo de naranja, ¿por qué será tu mejor refresco?

Naranjas_Ché_comprar_naranjas

 

El buen tiempo anuncia que el verano está cerca. Es momento de pensar y programar las vacaciones, pero, también, de prevenirse contra los peligros que el calor genera. Algunos de los inconvenientes de la estación de la vida se pueden conjurar con 7 remedios caseros y económicos. Sólo hay que comprar naranjas ecológicas.

¿Por qué? Mira y convéncete de que el zumo de naranja es tu mejor refresco veraniego:

1.- Hidrátate

Ni el agua te sacia, cuando las temperaturas son muy elevadas. Tu salud te agradecerá que tengas en la nevera naranjas ecológicas frescas para exprimirlas o licuarlas. Con ello, conseguirás refrescarte y, a la vez, tomar un alimento ligero y saludable.

2.-Cuida tu vesícula biliar

Un vaso de zumo de naranjas ecológicas Ché en ayunas favorece la secreción de bilis e intensifica el vaciamiento de la vesícula con lo que se evita la pesadez abdominal, molestias en el costado y dolores de cabeza.

3.- Contra el estreñimiento.

El zumo de naranjas ecológicas Ché regula las funciones de los intestinos y en ayunas ayuda a evita el estreñimiento y las diarreas.

4.- Contra las piedras en el riñón y los infartos

Un zumo de naranja ecológica al día evita la formación de piedras en el riñón por su alto contenido en citratos. Además, los cítricos como la naranja y el pomelo ecológico  encierran flavonoides, que disminuyen la presión arterial y aminoran el riesgo de infarto.

5.- Refuerza el sistema inmunológico

El zumo de naranjas ecológicas contiene grandes dosis de vitaminas A, B, C, y G, que fortalecen vuestro sistema inmunológico.

6.-Antiestrés

El zumo de naranja ecológica por las mañanas, te proporciona energía, mengua la creación de la hormona del estrés (cortisol) y disminuye el cansancio y la fatiga.

7.-Mejora el estado de ánimo

El zumo de naranja mejora el humor, el estado de ánimo y puede aumentar el nivel de testosterona y, con ello, el aumento del deseo y la libido .

Para probar nuestras naranjas ecológicas Ché, haz click aquí. Saborea la diferencia. ¡Tu cuerpo lo notará! 

 

comprar_naranjas_valencianas_naranjas_che

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.