Tu corazón pide naranjas. Mira porqué

Imagen: Pinterest Linda Hoogland

Imagen: Pinterest Linda Hoogland

 

Siempre se han relacionado las naranjas con los resfriados. Un regalo de la naturaleza con un gran sentido de la oportunidad. Maduran a finales de otoño y en pleno invierno, como un eficaz remedio en el memento más propicio para curar catarros. Pero las naranjas pueden remediar también otros males mayores.

¿Qué otras enfermedades pueden curar las naranjas?

Sabéis que comer naranjas se aconseja para prevenir resfriados y catarros. Pero, recientes investigaciones han revelado que poseer un alto índice de vitamina C en la sangre muestra menores riesgos cardiovasculares y posibilidades de insuficiencias cardíacas. Las naranjas ecológicas son ricas en vitamina C, por tanto alejan eventuales problemas cardíacos.

¿Cómo actúan los cítricos respecto al corazón?

Si tomáis en vuestra dieta abundantes verduras y frutas, especialmente, cítricos ecológicos conseguís disminuir la presión arterial, la inflamación sistemática y el estrés oxidativo. Así, el aumento de vitamina C en el plasma supone aminorar en un 9% el peligro de padecer insuficiencias cardiacas. Es evidente, que esta protección aumenta con la ingesta de frutas en perfecto estado, como las naranjas ecológicas.

¿Así pues, las naranjas previenen los problemas cardíacos?

Las investigaciones recientes abren una nueva vía a la medicina preventiva. Demuestran una relación directa entre el aumento de los niveles de vitamina C en la sangre y la disminución del riesgo de insuficiencia cardíaca.

¿Cómo obtiene nuestro organismo vitamina C? 

Obtenéis vitamina C mediante el consumo de frutas y verduras. El cuerpo humano no puede producirla, la obtiene del exterior. El 90% de la vitamina C que hay en nuestro organismo la origina la dieta mediterránea, abundante en frutas como las naranjas naturales, tan apropiadas como naranjas de zumo, rico en vitamina C.

La concentración de vitamina C en el plasma disminuye el peligro de insuficiencia cardíaca. Las naranjas ecológicas la contienen en abundancia y Naranjas Ché os asegura una compra rápida de cítricos.

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.