Trucos de belleza #naranja para la Navidad

Imagen: Pinterest whowhatwear.com

 

Las naranjas ecológicas son una joya de la alimentación. También constituyen un tesoro en lo que respecta a la belleza: Son muchas las fórmulas y los trucos que desde muy antiguo se han utilizado como medicinas y cosméticos naturales. La simple observación mostró que las personas que no comen naranjas presentan una piel seca, ajada y envejecida. Vamos a descubriros unos trucos.

¿Puede la naranja ecológica mejorar el estado de la piel?  Si consumís habitualmente naranjas para zumo  ya reforzáis el mantenimiento de una piel joven y lozana. Podéis aumentar vuestras energías, fortalecer el sistema inmunológico y vigorizar vuestra piel desde el interior tomando cada mañana un vaso de zumo, acabado de exprimir, de naranjas naturales.

 

Truco: Naranjas ecológicas contra las arrugas

Si, podéis esquivar la aparición precoz de arrugas con un ruco muy sencillo: mezclad la pulpa de una naranja ecológica con una cucharada sopera de aceite de germen de trigo. Aplicáis la pasta sobre la piel, masajeando, tras 15 minutos y aclaráis la zona con agua fría. Obtendréis un piel fresca y luminosa con la mejor naranja.

 

Truco: Naranja para exfoliar la piel

Lograreis vigorizar y tonificar la piel de vuestro cuerpo con una antigua fórmula: diluís dos vasos de zumo de naranjas ecológicas con harina de avena hasta conseguir una pasta espesa y uniforme. Os la superponéis como un empasto por la superficies deseada de vuestro cuerpo. Después de 20 minutos, la retiráis, masajeando el cuerpo en delicados movimientos en círculo, presionando más dónde la piel esté rígida y marchita. Aclaráis con agua fresca hasta que desaparezca el zumo de naranja. Finalmente, aplicáis una loción corporal.

 

Truco: Naranja contra las espinillas

Contra el acné y para sanear las espinillas, batiréis una clara de huevo con el zumo de media naranja ecológica  y una cucharada de jugo de limón. Esparciréis con un pincel la mezcla por las zonas de la cara donde tengáis granitos. Mantenéis la mixtura unos 10 minutos y os laváis la cara con abundante agua.

Recordad que podéis comprar las naranjas online pinchando en este enlace.

Comentarios

Andrea - Resp. comunicación de Naranjas Ché 14-12-2014, 09:18

¡Recordad que debéis tener paciencia!. La belleza es un proceso que requiere constancia

Responder

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.