Belleza para el cabello con cítricos ecológicos

Energizante, eliminador de la grasa y potenciador del brillo. El limón ecológico nos ayuda a tener un cabello bonito y sano. ¿Sabías que además, el pomelo y la naranja tienen propiedades muy beneficiosas para la salud capilar? Descubre nuestros trucos de belleza con cítricos ecológicos.

limoncello399is9¿Tienes problemas de cabello graso? Prueba a fabricarte en casa tu propio champú (bueno, bonito y barato) con el zumo de un limón ecológico. Lávate el pelo con una mezcla de bicarbonato y agua, aclarando muy bien para que no queden restos. Una vez enguajado aplica el zumo de un limón ecológico mezclado con medio vaso de agua tibia, insistiendo sobre todo en el cuero cabelludo. Enjuaga de nuevo y deja secar al aire. Tras sólo dos aplicaciones notarás tu pelo menos graso y con un brillo muy natural.

Hablando de brillo…. mezclando el zumo de un pomelo con una cucharadita de miel y medio vaso de agua tibia, conseguirás una mascarilla casera estupenda. Deja actuar en medios y puntas y después enjuaga bien. Desde ese mismo día notarás los resultados.

¿Notas el pelo sin vida y muy lacio? Las naranjas ecológicas son tu solución. Mezcla medio vaso de cerveza (sí, sí, cerveza) con medio vaso de zumo de naranja ecológica, y aplícalo sobre el cabello húmedo ya aclarado. Peinate el cabello mojado para que penetre bien, déjalo actuar 10 minutos y luego acláralo. ¡Sorprendentes ondas y movimiento te estarán esperando cuando se te seque el pelo!

naranjas che naranja navel 2

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.