Remedios contra los resfriados primaverales con cítricos ecológicos

¿Resfriado? ¿No estamos en primavera? Pues precisamente por eso hablamos de resfriado. Empieza a hacer calor, nos confiamos, salimos poco abrigados… y claro, la garganta sufre y podemos pillar un resfriado. Para evitarlo, igual que sucede en invierno, la vitamina C de los cítricos ecológicos es fundamental. Aquí teneis algunos remedios contra los resfriados primaverales con cítricos ecológicos que os ayudarán a prevenir… y a curar.

Naranjaschejengibre

Una infusión de jengibre con medio vaso de zumo de limón ecológico exprimido nos calma la garganta irritada y los primeros síntomas del resfriado. Calentita antes de dormir y a la mañana siguiente como nuevos.

El clásico zumo de limón ecológico con una cucharadita de miel nos confortará en caso de que la irritación vaya acompañada con un poco de inflamación provocada por enfriamientos típicos de estas fechas. Para prepararlo se diluye la miel en medio vaso de agua caliente y a continuación se le añade el zumo de limón ecológico.

Un vaso de zumo de naranja ecológica con una cucharadita de pimienta por la mañana nos ayudará a reforzar el cuerpo ante los posibles resfriados. Además protege nuestro cuerpo gracias a los antioxidantes.

Una infusión de té con pomelo y limón ecológico por la mañana hará que desaparezca esa sensación de embotamiento que precede a los resfriados. Alivia los síntomas y si tomamos suficiente vitamina C (y no salimos en manga corta por las mañanas) conseguiremos vencer a esos temidos resfriados primaverales. ¡A cuidarse con Naranjas Ché!

Limones para todo

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.