Pomelo y Naranja: depura tu cuerpo tras los excesos de las navidades

La mayoría de nosotros (yo el primero), somos débiles y durante las navidades acabamos cometiendo excesos en las comidas familiares que luego pagamos, alimentos muy grasos, dulces, escaso valor nutritivo, …

Tras estas fiestas navideñas es necesario desintoxicar el organismo, cuidarnos un poco más y equilibrar la alimentación para conseguir un buen balance nutricional. Así, nos sentiremos mejor y a la vez cuidamos nuestra salud.

Pues, manos a la obra, por ello, a continuación te mostramos como naranjas y pomelos te ayudan a depurar el organismo desintoxicando tu cuerpo tras la Navidad.

NARANJA:
Tiene un gran contenido acuoso, mayor al 80%, esto ayuda mucho a depurar, además, contiene un alto contenido en fibra y por encima de todo, su riqueza en vitamina C cuya función antioxidante hacen de este cítrico una fruta perfecta para depurar tu cuerpo y reforzar el sistema inmunológico que puede estar afectado por otros factores como el estrés provocado por aguantar a determinados familiares y los desequilibrios de las navidades.

Zumo de POMELO:
El pomelo son vitaminas y minerales en estado puro. Al igual que la naranja su alto porcentaje de agua junto a las pequeñas concentraciones de fructosa, contribuyen a restablecer el equilibrio electrolítico del cuerpo a la vez que proporciona sustancias antioxidantes.

Y por supuesto, Agua:
Beber, beber y beber abundante cantidad de agua, ayuda a contrarrestar la retención de líquidos y a expulsar sustancias basura del organismo. Tomando unos 3 litros de agua al día y notarás los cambios.

Comentarios

Adelina 29-01-2012, 00:47

Bebiendo 3 litros a de agua al día y haciendo ayunas o alguna pieza de fruta, también consigues depurar el cuerpo.

Responder
Andrea - Resp. comunicación de Naranjas Ché 05-10-2014, 09:18

¡Gracias por tu aportación, Adelina!

Responder
Maria Luisa Linares 21-03-2012, 23:46

Gracias a vosotros tengo la cocina siempre limpia y puedo limpiar de forma ecológica. Seguir sacando cosas interesantes, me encantan!

Responder
Andrea - Resp. comunicación de Naranjas Ché 05-10-2014, 09:18

¡Gracias a ti por leernos, María Luisa!

Responder

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.