Naranjas Ecológicas de Temporada

Naranjas Ecológicas de Temporada

Cuando llega el frío, llega también la campaña de Naranjas Ecológicas

Una de las cosas buenas que nos trae la vuelta a la rutina tras el verano y después de estar varios meses sin poder disfrutar de ellas, cuando llega el frío podemos volver a decir, que un año más las tenemos de vuelta otra vez, las Naranjas Ecológicas de Temporada, de Valencia (tierra con gran tradición en la recolección y cultivo de cítricos) y con la certificación 100% Ecológica.

¿Cuando empieza la campaña para poder Comprar Naranjas Ecológicas?

Aunque mucha gente no lo sabe, pero las auténticas Naranjas Ecológicas de Temporada, procedentes de Valencia, son Naranjas de cultivo estacional, por lo que no podemos disfrutar de ellas todo el año.

Las primeras Naranjas Ecológicas de Temporada de Valencia, empiezan a recogerse de los árboles a finales del mes de octubre (dependiendo de la temporada, ya que hay temporadas que se adelantan las diferentes variedades y otras que se pueden atrasar, los productos procedentes del campo es lo muy normal, ya que la metereología de un año para otro puede cambiar, y puede afectar a la época de maduración  y recolección de los cítricos).

Por lo tanto, podemos disfrutar de las auténticas Naranjas Ecológicas de Temporada sólo durante ocho meses al año, ya que las naranjas necesitan un clima frío para mantenerse en los árboles y los meses de verano (junio – julio y agosto) con el calor no aguantan.

¿Cuantas variedades de Naranjas Ecológicas existen?

Las Naranjas Ecológicas, son unos de los cítricos que más variedades diferentes pueden tener, por lo que brevemente os las vamos a definir y nombrar:

Como anteriormente hemos comentado, la temporada de la naranja empieza sobre el mes de octubre – noviembre, que es cuando empieza a hacer más frío en nuestros campos de cultivos en (Sagunto – Valencia), y suele finalizar en el mes de mayo-junio, dependiendo de la temporada. Durante toda la temporada, podemos disfrutar de las siguientes variedades de Naranjas:

NAVELINA – NAVEL – LANE LATE – BARNFIELD NARANJA – CHRISLETT NAVEL – VALENCIA LATE 

 

NARANJAS-ECOLOGICAS-DE-TEMPORADA---NARANJAS-CHE

NARANJAS-ECOLOGICAS-DE-TEMPORADA—NARANJAS-CHE

¿Qué diferencias hay entre las variedades de Naranjas Ecológicas?

Cada variedad de Naranja contiene su especial atractivo, su toque que la diferencia entre las demás variedades.

  • NAVELINA – Es de la primera variedad de naranja de la temporada, y su sabor suele ser con notas ácidas al principio.
  • NAVEL – Es de la segunda variedad de naranja de la temporada, y una de las mejores, cuyo sabor empieza a ser con notas ácidas al principio, pero conforme madura en el árbol suele volver más jugosa y dulce.
  • LANE LATE – Es de la tercera variedad de naranja de la temporada, y suele empezar a recolectarse sobre el mes de febrero cuyo sabor empieza a ser con notas ácidas al principio, pero conforme madura en el árbol suele volver más jugosa y dulce.
  • BARNFIELD NARANJA – Es de la cuarta variedad de naranja de la temporada, y suele empezar a recolectarse sobre el mes de febrero cuyo sabor empieza a ser con notas ácidas al principio, pero conforme madura en el árbol suele volver más jugosa y dulce.
  • CHRISLETT NAVEL – Es de la quinta variedad de naranja de la temporada, y suele empezar a recolectarse sobre el mes de febrero cuyo sabor empieza a ser con notas ácidas al principio, pero conforme madura en el árbol suele volver más jugosa y dulce.
  • VALENCIA LATE – Es de última variedad de naranja de la temporada, y suele empezar a recolectarse sobre el mes de febrero cuyo sabor empieza a ser con notas ácidas, aunque para ser la última variedad, su sabor es muy bueno.

¿Sólo nos puede Comprar Naranjas Ecológicas?

Puede comprar Naranjas Ecológicas, pero también vendemos limones ecológicos, mandarinas ecológicaspomelos ecológicoslimas ecológicas.. Y además aumentamos nuestra oferta, ya que también vendemos cítricos ecológicos menos conocidos: LimequatskumquatsMano de BudaBergamotaNaranja SanguinaNaranja Amarga. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Son cítricos ecológicos que nos demandan cada vez más clientes porque saben y se garantizan de que van a comprar la calidad que ofrece los productos ecológicos de Naranjas Ché.

Os recordamos que un año más, vuelven… ya están aquí ¡tus Naranjas Ecológicas de Temporada en @NaranjasChé! Ya puede comprar naranjas online y poder disfrutar de ellas en 24h.

Sigue nuestras aventuras en:

youtube NARANJAS CHE

Google+ NARANJAS CHEwhatsapp NARANJAS CHEtwitterNARANJAS CHE

facebook NARANJAS CHEinstagramNARANJAS CHE

¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

telephone  Nos puede llamar en horario de oficina: 96 317 23 44

phone-call   Si nos habla, le contestamos por WhatsApp: 697 210 298

email  También en el correo electrónico: info@naranjasche.com

location ¿Dónde están situados nuestros campos de naranjos ecológicos?

       Cam. Montiver Polígono. 31, Parcela. 335 | 46500. En Sagunto – Valencia |

Ver mapa más grande

 

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.