Naranjas Ché protagoniza la Convención de DANONE

 

 

Naranjas Ché se codea con Danone... ¡y nosotros tan felices!

Naranjas Ché se codea con Danone… ¡y nosotros tan felices!

 

El Hotel NH Stadium de Barcelona acaba de acoger la Convención Nacional de Ventas de Danone.  La empresa no deseaba que fuera una reunión tradicional y, más o menos, aburrida. Al contrario, se planteaba un conclave novedoso y original, que impactara positivamente y al tiempo estrechara las relaciones.

Danone fue fundada hace más de 90 años en Barcelona. Uno de sus principales objetivos ha sido contribuir a mejorar la salud a través de la alimentación. Se trataba de ofrecer un producto adecuado a las necesidades nutricionales de la sociedad, elaborado de forma respetuosa con el medio ambiente. En este sentido, coincide con muchos principios del cultivo de naranjas ecológicas.

La Convención Nacional de Ventas de Danone armoniza unas jornadas de trabajo con una auténtica fiesta. En esta ocasión, buscando la originalidad, se encargó a la agencia M&G (Marino Galen Agents), dedicada a los profesionales y jóvenes talentos del sector de la moda y publicidad y a la creación de eventos, desde el trabajo y la imaginación, la organización de dicho evento.

M&G, planteó una serie de  actividades para la Convención cuyo hilo conductor y mensaje era: “Por un 2015 de cine”. Se basaba en cinco palabras atribuibles a Danone: salud, cultura, alimentación, ciencia y futuro. A cada una de ellas se le asoció una película, así:

– SALUD —  Película “FORREST GUMP”

– CULTURA — Película “SLUMDOG MILLIONAIRE”

– ALIMENTACIÓN + CIENCIA — Película “RATATOUILLE”

– FUTURO – Película “DIVERGENTE”

Se organizó a los participantes por grupos y se les adjudicó una prueba, cuyo objetivo era fomentar el trabajo en equipo y transmitir a los delegados el mensaje de que todos son importantes para Danone y que sin su trabajo nada sería posible.

Y, en este ambiente, se ofreció a cada participante un kit bienvenida, compuesto por una Cesta “Desayuno con Diamantes”: croissant, mermelada y, en especial, mandarinas, limones y naranjas ecológicas Ché.

Es decir, en la Convención Nacional de Danone, se ofreció un SUPER DESAYUNO DE NARANJAS CHÉ, con la mejor naranja, la nuestra. Pero nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de la agencia M&G, su desparpajo y su iniciativa hicieron posible que estuviésemos ahí. Si queréis saber más acerca de sus estupendos proyectos , os invitamos a que visitéis su página web pinchando aquí https://www.marinogalen.com, y disfrutéis viendo la calidad de sus trabajos.

Fotos: Agencia M&G

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.