Naranjas Ché, por Whatsapp, tus pedidos al instante

comprar_naranjas_de_valencia_1

 

Una comunicación inmediata para un mejor servicio

Naranjas Ché está más cerca de ti. Pretendemos darte un servicio rápido y eficaz y poner rápidamente las mejores naranjas en tu casa y en tus manos. ¡Naranjas de calidad superior, ecológicas y acabadas de madurar en el árbol, en su plenitud! Queremos recoger tus deseos de manera instantánea. Para ello, Naranjas ecológicas Ché te abrimos una nueva posibilidad, la de atender tus pedidos por Whatsapp.

 

¿Una nueva forma de comprar naranjas ecológicas?

Ya habrás incorporado a tu vida, o estarás a punto de integrar en tus comunicaciones el WhatsApp. Ahora mismo, mientras lees, habrá sonado tu teléfono o alguno cercano con el típico e inconfundible sonido de la llegada de un mensaje de WhatsApp.  Desde el 2009, con sólo 6 años, WhatsApp ha llegado a 700 millones de usuarios, que, cada día, generan 30 billones de mensajes.

 

¿Cómo funciona WhatsApp?

El uso de este potente medio para Naranjas Ché es fundamental, no sólo para las ventas, sino para la atención a nuestras amigas y amigos clientes. El funcionamiento es fácil: debes enviar un mensaje que contenga tu pedido (haz click aquí para ver todo lo que puedes pedir) de cítricos ecológicos al teléfono 697210298 ¡y listo!

 

¿Cuándo me servirán mi petición?

Instantáneamente, recibiremos tu encargo y lo suministraremos. Cómo sabes, sólo nos tomamos unas horas, las necesarias para recolectar las naranjas del árbol. Recogemos las naranjas ecológicas del árbol conforme la naturaleza las madura. No forzamos nunca, de ninguna manera, su proceso natural, su tiempo.

 

¿Me llegarán rápidamente?

En efecto, nuestra comunicación será más rápida. Con ello, puedes recibir en tu domicilio, sin espera y sin intermediarios, del campo a casa, las mejores naranjas o los cítricos más excelentes 100 % ecológicos, los más naturales, frescos, sabrosos y saludables. ¡Y, al menor coste económico!

Recuerda: La mejor calidad, la atención más cercana, el servicio más eficaz y la mayor rapidez, con los pedidos de las mejores naranjas por Whatsapp al teléfono 697210298. 

 

Naranjas Ché Ecológicas

Gran variedad de cítricos ecológicos a un sólo click

www.naranjasche.com

Encantados de atenderte:

Tel. 96 317 23 44

Whatsapp: 697210298

pedidos@naranjasche.com

¡Estamos en Sagunt (Valencia)!

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.