Naranjas Ché Ecológicas, un regalo original para estas Navidades

regalos_originales_navidad

Las naranjas ecológicas Ché también vuelven a casa por Navidad

Navidad es sinónimo de regalos. Tienen un papel tan central y preeminente, que han llegado a desplazar otras prácticas y rituales sociales. Concentran buena parte de la energía navideña. No es una costumbre de la sociedad moderna. El regalo nos llega desde la más remota antigüedad

En el solsticio de invierno, des de hace siglos, se han ofrecido obsequios e intercambiado objetos propiciatorios entre familiares, amigos y vecinos. Esta sana costumbre, a demás de fortalecer los vínculos interpersonales y sociales, permitían el ejercicio de la magia que favorecía la unión, la mistad y atraían la buena fortuna.

Por ello, te proponemos tu regalo ideal. Puedes sorprender gratamente a las personas más estimadas, cercanas o consideradas con un extraordinario obsequio, que, a su vez, nos regala la madre naturaleza: las mejores naranjas.

Las Naranjas Ché te ofrecen la posibilidad de ofrecer un especial y destacado detalle de sabor, olor, color, frescura. Y, además, agasajas con originalidad y, sobre todo, salud.

Según tu conveniencia, te podemos facilitar cajas de naranjas ecológicas de 20, 15, 10 o 7 kilogramos.

Y, por si fuera poco, Naranjas Ché te las servimos a las pocas horas después de hacernos el pedido. Las dejamos madurar en el árbol, las vamos recogiendo según avanza su sazón para que posean todas sus propiedades y, tras tu pedido, las entregamos en un tiempo récord. Son las mejores naranjas del mismo día puestas en la mesa.

Para regalar o regalarte naranjas ecológicas, te indicamos los pasos y direcciones:

1.-Puedes conocer Naranjas Ché haciendo click aquí.

2.-Para comprar las naranjas Ché directamente desde casa, entra aquí.

3.- Dispones de packs de naranjas sanguinas, nável, navelinas, navel-late, clementinas, mandarinas, naranja amarga, mandarinas, y en general, cítricos ecológicos. ¿Alguien da más variedad?.

4.-Asimismo puedes adquirirlas llamando al teléfono: 96 317 23 44.

5.-También puedes hacer el pedido por Whatsapp, enviando un mensaje que contenga tu pedido de cítricos ecológicos al teléfono 697210298 de Naranjas Ché.

Las Naranjas Ché también vuelven a casa por Navidad. ¡Deja que inunden de sabor y frescura tu hogar!

¡Feliz Navidad de color naranja!

Naranjas Ché Ecológicas

Gran variedad de cítricos ecológicos a un sólo click

www.naranjasche.com

Encantados de atenderte:

Tel. 96 317 23 44

Whatsapp: 697210298

pedidos@naranjasche.com

¡Estamos en Sagunt (Valencia)!

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.