Mandarinas Ecológicas de temporada!

Mandarinas Ecológicas de Temporada!

Un año más, vuelven las más pequeñas y deliciosas de la familia @NaranjasChé.. ya están aquí las Mandarinas Ecológicas de Temporada!

Naranjas-Ché-TEMPORADA-20172018

Como cada año, tras el verano en Naranjas Ché volvemos con la campaña de Mandarinas Ecológicas.

Nuestros campos, situados en la comarca del Camp de Morvedre, en la valenciana localidad de Sagunto, en el norte de la capital de Valencia, con gran tradición en el cultivo de cítricos ecológicos, además de tener la mejor ubicación por su clima mediterráneo, que ayudan a cultivar los mejores cítricos de la Comunidad Valenciana.

De las mandarinas ecológicas podemos decir que su pulpa está formada por pequeños gajos llenos de zumo o jugo, que contienen mucha vitamina C. Destaca por su sabor aromático y su facilidad a la hora de pelar su piel en la mayoría de las variedades, así como su poca acidez. Esto hace que para muchos se considere como una golosina natural y saludable, de fácil consumo para jóvenes y ancianos. Una de las propiedades más características de la mandarina es que contiene una fuente muy rica en vitamina A y C.

MANDARINAS-DE-TEMPORADA-Naranjas-Ché

En el cultivo de mandarinas ecológicas, debemos de saber que no todo el año podemos disfrutarlas, ya que se trata como la mayoría de cítricos ecológicos de cítricos estacionales, por los que sólo podemos disfrutarlos desde octubre hasta el mes de abril. La podemos encontrar en sus diferentes variedades durante la temporada, y cómo no, cada una tiene su peculiar característica.

La primera variedad que podemos encontrar es la Mandarina Oronules, que es la más temprana de todas, y como siempre, cuando empieza una variedad nueva su peculiaridad es que son más ácidas, sobre todo las primeras semanas que se recogen del campo, pero conforme van madurando las mandarinas en el árbol, se van volviendo más dulces.


COMPRAR-MANDARINAS-ECOLÓGICAS-NARANJASCHE

Además, también hemos empezado la temporada de Limón, cuyo sabor , frescura y color procedentes de la agricultura 100% ecológica los hacen únicos.

Este cítrico muy conocido al igual que nuestras mandarinas, se utiliza sobre todo para elaborar platos, condimentos, aderezos e incluso para hacer zumos y bebidas refrescantes (limonada, leche merengada) o como adornos en platos y bebidas.

Su principal característica es su intenso sabor ácido y su fresco olor.

La gente que suele practicar bastante deporte, y las personas que les gusta cuidar su cuerpo tanto por dentro como por fuera, utilizan su jugo mezclando unas gotas (o un buen chorro) junto con un vaso agua para limpiar el organismo, sobretodo en ayunas, que es cuando más efectivo resulta.

El limón ecológico contine una gran fuente de vitamina C que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, fundamentalmente y destacando las enfermedades que tienen que ver  con las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.

LIMONES-DE-TEMPORADA-Naranjas-Ché

El limón ecológico empieza su temporada con la variedad Limón Fino Eco sobre el mes de octubre, que suele durar hasta el mes de enero – febrero, y continúa la temporada con el Limón Verna Eco para finalizarla en el mes de mayo.

Limones-Ecológicos-Naranjas-Ché

¿Sólo nos puede Comprar Naranjas Ecológicas?

Puede comprar Naranjas Ecológicas, pero también vendemos limones ecológicos, mandarinas ecológicaspomelos ecológicoslimas ecológicas.. Y además aumentamos nuestra oferta, ya que también vendemos cítricos ecológicos menos conocidos: LimequatskumquatsMano de BudaBergamotaNaranja SanguinaNaranja Amarga. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Son cítricos ecológicos que nos demandan cada vez más clientes porque saben y se garantizan de que van a comprar la calidad que ofrece los productos ecológicos de Naranjas Ché.

Sigue nuestras aventuras en:

youtube NARANJAS CHE

Google+ NARANJAS CHEwhatsapp NARANJAS CHEtwitterNARANJAS CHE

facebook NARANJAS CHE

 


¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

telephone  Nos puede llamar en horario de oficina: 96 317 23 44

phone-call   Si nos habla, le contestamos por WhatsApp: 697 210 298

email  También en el correo electrónico: info@naranjasche.com

location ¿Dónde están situados nuestros campos de naranjos ecológicos?

       Cam. Montiver Polígono. 31, Parcela. 335 | 46500. En Sagunto – Valencia |

Ver mapa más grande

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn   Síguenos en Google +
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.