Limpieza de cutis con Naranjas Ché

Imagen: Pinterest Holistic Health Herbalist

Imagen: Pinterest Holistic Health Herbalist

 

Sabéis que las naranjas ecológicas son un tesoro de la naturaleza para la nutrición humana. Sin embargo, conocéis menos la gran importancia de la naranja, en particular, y de los cítricos, en general, en el mundo de la belleza. Desde antiguo las personas han sabido trucos para conservar y acrecentar los encantos naturales,

¿Las naranjas, ayudan a aumentar los encantos? Especialmente, las naranjas ecológicas https://www.naranjasche.com/naranjas-ecologicas mantienen la belleza y lo que es muy importante, al tiempo que ayudan a la estética, aumentan la salud. Notareis que las personas que no consumen naranjas presentan una piel seca y envejecida e incluso con eczemas y llagas. Asimismo detectareis que son mayores las pérdidas de cabello. Son síntomas de deficiencias que equilibran la ingesta de cítricos ecológicos.

 ¿Que pueden hacer las naranjas por la piel?

Las naranjas ecológicas pueden rejuvenecer vuestra piel seca. Podéis sustituir por naranjas para zumo gran número de cosméticos químicos artificiales. El jugo de las naranjas naturales posee cualidades y reúne componentes que los hacen ideal para limpiezas de cutis. Tenéis al alcance de la mano un limpiador adecuado y eficaz en las naranjas de valencianas.

 

Truco de belleza: Limpieza de cutis con Naranjas Ché:

Es, sin duda, uno de los trucos más sencillos de belleza, que podéis aplicar con facilidad:

1.- Sólo empleareis media naranja ecológica Ché.

2, Escurrireis la naranja ecológica. Tenéis a vuestra disposición especiales naranjas para zumo si pincháis en este enlace.

3.- Con la mitad del zumo que obtengáis es suficiente (la otra mitad podéis beberlo).

4.-Lo ponéis en un bol i tomáis una gasa de algodón.

5.-Con la gasa lo aplicáis a vuestra cara frotando lentamente en círculo para que penetre mejor y sea más eficaz.

6.-Procuráis que el zumo quede en la cara.

7.-Dejáis que repose tres minutos sobre el cutis.

8.- Con otra gasa humedecida limpiáis lentamente la cara de restos de zumo.

9.-Mientras purificáis el rostro, os masajeáis la piel para conseguir una limpieza de cutis más intensa. Y, ya tenéis completada una profunda limpieza de cutis con el zumo de naranjas ecológicas Ché.

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.