Limpieza de cutis en profundidad

Cara limpia de poros

Cara limpia de poros e imperfecciones

Si eres mujer, sabrás de sobra que los poros forman parte de nuestro pan de cada día. Muchas de nosotras intentamos acudir con regularidad a la esteticien para que acabe con todos ellos, pero siempre acaban por salir de nuevo.

Uno de los grandes problemas de hoy en día y a causa muchas veces de la polución de las ciudades es el tamaño que acaban por tener muchos de ellos.

Quieres salir una tarde, te maquillas y a las horas te das cuenta de que tu cara ya no retiene el maquillaje igual o se te marcan los agujeritos de las espinillas.

Por eso, hoy queremos daros unos trucos naturales para intentar paliar este “desastre” natural.

El primer paso que deberemos llevar a cabo será una limpieza en profundidad de la piel. Para ello usaremos una leche limpiadora para quitar todo resto de maquillaje que nos pueda quedar. Aplicar una mayor cantidad en la zona T para conseguir un mejor resultado. Aquí es donde más grasa se acaba quedando.

El siguiente paso será conseguir abrir los poros utilizando vapor de agua. Para eso podemos comprar un vaporizador o hacerlo de forma más casera con agua caliente en la pila y utilizando una toalla para cubrir la cabeza y que no escape.

Una vez pasados unos minutos pasaremos a conseguir una limpieza en profundidad con nuestros jabones. Incluso podemos hacernos una limpieza utilizando un exfoliante. En este caso que no sea muy agresivo con nuestra piel.

Ahora ya tenemos nuestro rostro limpio de impurezas, pero es aquí donde más cuidado debemos tener. No sirve de nada limpiarte la cara si luego vas a añadirte maquillaje sin haberte cerrado los poros para que no se vuelvan a ensuciar.

Un truco natural es exprimir una naranja en un vasito y con la ayuda de un algodón pasar el jugo por todo el cutis.

Pasados 5 minutos de la aplicación lavar abundantemente la cara con agua fría.

¡Ojo! Nunca salgáis de casa sin lavaros la cara previamente, la vitamina C puede provocar manchas en la piel si recibe rayos de sol.

Tags:  

Comentarios

Maria Luisa Linares 21-03-2012, 14:53

Gracias a vosotros tengo la cocina siempre limpia y puedo limpiar de forma ecológica. Seguir sacando cosas interesantes, me encantan!

Responder

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.