Gelatina de cítricos

Como ya hemos hecho en ocasiones anteriores queremos daros a conocer otra receta con nuestros cítricos ecológicos proporcionada por una amiga de las redes sociales.

Si aun no sabeis como enviarnos la vuestra tan solo teneis que entrar en alguna de nuestras páginas en facebook o twitter, haceros fan o amigo y enviárnosla por privado. En unos pocos días las daremos a conocer. Que no se os olviden las fotos de la receta ya acabada, como sabeis es una de las cosas más importantes para que entren por los ojos de todos los que nos leéis.

Esperamos que os guste:

gelatina de cítricos ecológicos

La foto enviada por nuestra amiga bloggera

Ingredientes – 

1 limón ecológico

1 naranja ecológica

1 mandarina ecológica

1 sobre de gelatina de limón

1/2 taza de agua

Elaboración de la receta –

En primer lugar exprimiremos la naranja ecológica y también el limón, los mezclaremos ambos zumos y reservaremos.

Al mismo tiempo colocaremos en un cazo de tamaño mediano o pequeño la media taza de agua, lo calentaremos hasta que empiece a hervir y le agregaremos la gelatina de limón.

Iremos removiendo la mezcla con una cuchara de madera cada poco tiempo, retiramos el cazo de fuego sin dejar de remover y le incorporamos los zumos de cítricos que habíamos reservado.

Dejamos que enfríe y mientras tanto humedecemos con agua bien fría el molde donde vayamos a hacer la gelatina. Si es para nuestros pequeños mejor si tienen formas divertidas, así puede jugar con la gelatina.

Una vez enfriada pondremos en el fondo del molde unos gajos de mandarina. Aquí no usaremos todos ya que los que nos sobren los utilizaremos para decorar nuestro plato.

Ponemos la gelatina por encima y metemos el molde al frigorífico hasta que quede bien cuajado.

Ahora ya solo quedará adornar al gusto del consumidor!

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.