Fruit Attraction 2016 – Naranjas Ché

Fruit Attraction 2016

La semana pasada, del 5 al 7 de Octubre, parte del equipo de Naranjas Ché se trasladó al recinto ferial IFEMA en Madrid, para asistir como expositores en la feria FRUIT ATTRACTION 2016, en la cual pudimos dar a conocer el comienzo de nuestra recién estrenada campaña de cítricos ecológicos, y también poder ver las novedades que traía este año el sector.

Fruit-Attraction-Naranjas-Che-2016

Nuestros compañeros y fundadores de Naranjas Ché, fueron los anfitriones encargados de dar a conocer nuestra marca, nuestros valores y nuestra forma de tratar un producto, como son los cítricos ecológicos de la mejor forma posible, tratando de satisfacer siempre a todos nuestros clientes.

FruitAttraction-2016

La feria está organizada por FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) y está compuesta por 6 pabellones del recinto ferial IFEMA.

Muchos fueron los curiosos que se acercaron a visitarnos a lo largo de la jornada de 3 días de duración que tiene este certamen.

naranajs-che-stand-fruit-attraction

Esta feria es más específica para clientes profesionales, tiendas, grandes superficies, productores que quieren conocer y darse a conocer a nuevos posibles clientes.

fruit attraction

Como ya sabéis, en Naranjas Che nuestro objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizamos productos químicos ni fertilizantes artificiales.

En Naranjas Ché ponemos a su disposición naranjas y mandarinas que han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.

Comprar Naranjas Online.

Desde hace 15 años, el equipo de Naranjas Ché ofrece a nuestros clientes una forma rápida, fácil y eficaz de realizar sus pedidos de naranjas, limones, pomelos, mandarinas, y otros cítricos, por supuesto, todo de origen 100% ecológico Certificado.

¿Sólo nos puede Comprar Naranjas Ecológicas?

Nos puede comprar Naranjas Ecológicas, pero también vendemos limones ecológicos, mandarinas ecológicas, pomelos ecológicos, limas ecológicas.. Y además aumentamos nuestra oferta, ya que también vendemos cítricos ecológicos menos conocidos: Limequats, kumquats, Mano de Buda, Bergamota, Naranja Sanguina, Naranja Amarga. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Son cítricos ecológicos que nos demandan cada vez más clientes porque saben y se garantizan de que van a comprar la calidad que ofrece los productos ecológicos de Naranjas Ché.

Si quiere contactar con nosotros, se lo ponemos fácil:

telephone Puede llamarnos al: 96 317 23 44

  phone-callMandarnos un WhatsApp: 697 210 298

email Escribirnos: info@naranjasche.com

location¿Dónde puede encontrarnos?

       Cam. Montiver Pol. 31, Par. 335 | 46500 Sagunto- Valencia|

Ver mapa más grande

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.