El limón quita olores

El mal olor de la basura que se queda en nuestros cubos podemos hacerlo desaparecer gracias al poder del limón

El mal olor de la basura que se queda en nuestros cubos podemos hacerlo desaparecer una vez más gracias al poder del limón

Si alguien pensaba que el limón ya no iba a dar para más trucos diarios queremos sorprenderle. Los malos olores son algo común en los hogares, ya sea por tuberías, por la basura o simplemente por la comida que utilizamos para cocinar y que acaba dejando pequeños residuos en las encimeras, etc.

Nunca vamos a poder atacar todos estos malos olores con un solo producto, y aun menos tratandose de un producto natural que forma parte de la compra diaria, pero sí le vamos a poder hacer frente al menos a los malos olores que se adueñan de las basuras y de los restos de comidas. En muchas ocasiones nos desprendemos de productos tirandolos a la basura sin haber escurrido antes el poco liquido que puedan contener en sus envases y esto nos provoca con el paso del tiempo y con los cambios de temperaturas un olor bastante desagradable en nuestras cocinas o fregaderos. Cansados de que nuestros cubos de basuras no desprendan un buen olor, gracias al limón y su virtud quita-olores conseguiremos que desaparezcan y consigan además un olor fresco.

Se trata de un truco rápido, enjuagar el cubo con agua, no hará falta que limpiemos en profundidad, y le daremos una pasada con una rodaja de limón o medio limón en el caso de estar muy sucio por toda la superficie del cubo.

El jugo de limón gracias a sus propiedades nos vuelve a ayudar en la limpieza de la forma más sencilla y natural que podamos imaginar.

Si el olor persiste, junto al agua se le pueden añadir unas gotitas de detergente para un mayor nivel de limpieza.

¿Y para el olor del pescado crudo?

Lo mismo, utilizaremos la misma técnica pero en nuestras manos.

No tendremos que volver a tener esa sensación de olor persistente y que por más que te laves las manos no se va de ninguna manera.

Si fuese necesario también se puede exprimir el zumo del limón junto a un poco de agua y colocar los dedos dentro de el mismo, tal cual se hace en el proceso de la manicura. De esta manera entrará el zumo en las zonas difíciles como las uñas para una mayor limpieza.

Tags:  

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.