Dieta de Cítricos para limpiar tu cuerpo

Después de las navidades, al haber cometido excesos, acumulamos toxinas y sustancias de desecho en riñones, intestinos e hígado que hemos de rebajar.

Por eso publicamos una dieta purificadora que te facilita bajar de pesolimpiar el organismo.

Esta dieta purificadora se basa en alimentarse de frutas frescas durante cinco días, especialmente de cítricos ya que la Vitamina C favorece la eliminación de toxinas, por lo que el proceso es mucho más eficiente.

Los cítricos son ricos en antioxidantes, enzimas y fibra, sustancias que mejoran la digestión, evitan el daño celular y ayudan a eliminar residuos del colon e intestinos. Es mucho mejor comer los cítricos tal cual y evitar consumirlos en batidos, zumos o licuados.

Los cítricos son muy buenos, pero deben convinarse con otras frutas. Además, los expertos aconsejan no ingerir mas de un kilo y medio de fruta por día. Ingerir cítricos nos limpia por dentro, pero lo primordial es llevar una dieta equilibrada y no solo de cítricos.

No tenemos que olvidarnos que es imprescindible beber mucha agua. Además, aconsejan incluir  dos vasos de agua de coco al día en este proceso de cinco días, ya que es rica en electrolitos que depuran los riñones y mantienen la hidratación de nuestro cuerpo a niveles óptimos.

Comentarios

Maka 29-01-2012, 10:00

Dieta del sirope, dieta del pomelo, dieta de la alcachofa, …., no existe dieta milagro.

La mejor dieta es comer un poco de todo de forma equilibrada, no obsesionarse, moderarnos con grasas y azúcares. Y algo de ejercicio, aunque solo sea andar.

Una dieta esta bien para que cumplas un programa, cantidades, variedad de alimentos, ……pero repito, de milagros nada.

Responder
Carlos N. 29-02-2012, 05:04

Saludos a todos. Estaba explorando por Internet por diversion y me encontre con su sitio web web. Genial! Muchas gracias por presentar tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un vigor en la gestión de sus sitio web. Regresare de nuevo

Responder
Sonia 13-04-2012, 07:38

Todas las páginas de fruta ecológica dicen que en 24 horas recibimos la fruta en casa y no es verdad, sois la única que cumple y es de agradecer. Además se ve que la fruta es de verdad fresca y siempre llega en perfectas condiciones.
Estoy encantada con vuestra empresa y me encanta ver que pequeñas empresas familiares hacen el trabajo mejor que las grandes empresas.
Un saludo y seguid así.

Responder
как похудеть на 2 кг 13-11-2013, 19:48

It could be a trendy along with useful bit of info. I’m pleased which you simply contributed this beneficial data here. Please stop us current in this way. Many thanks giving.

Responder
бесплатные диеты 18-11-2013, 14:06

Thanks for one more spectacular post. The location in addition could possibly anyone wardrobe variety of facts in their normal great way with words? I own a powerpoint presentation in the near future, that i’m on the look for similarly info.

Responder

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.