Consumo diario de cítricos

Los tiempos cambian, y como bien sabemos, cada día que pasa nos preocupamos más por nuestro organismo, por comer de una forma saludable e informarnos de lo que estamos comiendo y los beneficios que a nuestro organismo nos aportan.

Árbol de Naranajas.  Naranjo.

Naranjas, cítricos,

Y bien, todos sabemos que el consumo de frutas y de cítricos es bueno, y sabemos que debemos de comerlo. Nos lo han recomendado médicos, nutricionistas, o simplemente por el presentador que aparece en televisión, pero realmente no sabemos lo que a la hora de la verdad los cítricos nos aportan, y desde Naranjas Ché   queremos ayudaros a que  conozcáis los beneficios del consumo diario de cítricos.

Limón decoración. Beneficios de cítricos ecológicos

Limón decorado

Estos son, entre otros, los beneficios que nos aporta el consumo de frutas y cítricos cítricos:

1. Fuente natural de vitaminas y minerales: contiene las  vitaminas A, B1, B2 y C, potasio, cobre y azufre.

2. Protege tu sistema digestivo: ayuda a desinfectar las vías digestivas, disuelve los alimentos, alivia la acidez del estomacal y favorece la cicatrización de las úlceras del duodeno y el estómago

3. Controla los niveles de colesterol y ácido úrico: ayuda a prevenir el desarrollo de problemas circulatorios, afecciones cardiacas y otras enfermedades relacionadas con las articulaciones.

4. Previene y cura la diabetes: ayuda a estimular el funcionamiento del páncreas y regula los niveles de azúcar en sangre.

5. Activa tu sistema inmunológico: te ayudará a reforzar tus defensas naturales, aumentar la resistencia contra infecciones y mantener tu sistema inmune activo para cada ocasión.

6. Desintoxica tu organismo: nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas que se encuentran en el ambiente y se acumulan en nuestros tejidos provocándonos cansancio.

7. Depura tus órganos: cuando se acumula las sustancias en nuestros órganos (riñones, vesícula e hígado) se forman cálculos biliares y renales, que provocan congestiones hepáticas y otras enfermedades que dificultan su funcionamiento.

¿Aceptas un consejo? CONSEJO DE NARANJAS CHÉ :

Una ración diaria de 3 a 4 frutas, aportan naturalmente los requerimientos diarios de vitamina C .

Importancia de la vitamina C

Como ya sabemos, la vitamina C, debe reponerse en nuestro organismo día a día a través de alimentos, puesto que no se acumula en el organismo, y su exceso es eliminado en la orina.

La vitamina C, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.

Limón cítricos. Beneficios de cítricos ecológicos

Limón arbol

Además, el cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. La vitamina C también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades.

Desde Naranjas Ché te invitamos a que seas más consciente de los buenos hábitos, y que empieces a tomar las cantidades necesarias de cítricos que te ayudarán a controlar tu organismo y cuidar tu cuerpo.

Naranjas Ché Ecológicas

Gran variedad de cítricos ecológicos a un sólo click

www.naranjasche.com

Encantados de atenderte:

Tel. 96 317 23 44

WhatsApp: 697210298

pedidos@naranjasche.com

¡Estamos en Sagunt (Valencia)!

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.