Comprar Naranjas Online

Comprar Naranjas Online.

Desde hace 15 años, el equipo de Naranjas Ché ofrece a nuestros clientes una forma rápida, fácil y eficaz de realizar sus pedidos de naranjas, limones, pomelos, mandarinas, y otros cítricos, por supuesto, todo de origen 100% ecológico Certificado.

Comprar-Naranjas-Ecologicas

¿Quienes somos?

Somos Naranjas Ché, una empresa familiar, joven, que en el año 2001, la nueva generación tomamos las riendas de la empresa que regentaban nuestros padres, y decidimos dar el salto: hacer nuestros propios productos ecológicos y comercializarlos a través de nuestra tienda online.

¿El resultado? 15 años después podemos estar orgullosos del trabajo que hemos desempeñado. Nos arriesgamos, nos pudimos equivocar, pero tuvimos la suerte de contar el apoyo de unas grandes personas que nos guiaron en nuestro camino para poder llegar a donde estamos hoy, porque nuestro principal crecimiento es gracias a tí, que nos da a conocer en su propio entorno y nos recomienda haciendo crecer la familia de Naranjas Ché año tras año.

Nos propusimos algo, y es que cada vez que un cliente se le pasara por la cabeza el hecho de Comprar Naranjas Online, nosotros fuésemos su referente. Porque empresas que vendan naranjas en Internet habrán muchas, pero nosotros.. nosotros somos Naranjas Ché, ofrecemos la calidad y el producto ecológico que están demandando.

Comprar Naranjas Ecológicas

Los responsables de que todo esto salga bien y de que este proyecto sea posible somos los tres hermanos ANTELO MENCHETA:

Javier Antelo – Gonzalo Antelo – Guillermo Antelo

¿Cómo lo hacemos?

Es muy sencillo. Cultivamos todos nuestros productos (naranjas, mandarinas, limones, pomelos, etc.. todo ecológico) en nuestros propios campos de Sagunto, una localidad Valenciana, muy unida y con gran historia del cultivo de cítricos, ya que su clima Mediterráneo favorece y da valor a obtener de forma sana y natural, sin añadir ningún tipo de producto químico.

Una, tres, cientos de naranjas: tipos y variedades

Comprar naranjas online

¿Sólo vendemos Naranjas Ecológicas?

Vendemos Naranjas Ecológicas, pero también vendemos limones, mandarinas, pomelos, limas.. Y además aumentamos nuestra oferta, ya que también vendemos cítricos ecológicos menos conocidos: Limequats, kumquats, Mano de Buda, Bergamota, Naranja Sanguina, Naranja Amarga. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Son cítricos ecológicos que nos demandan cada vez más clientes porque saben y se garantizan de que van a comprar la calidad que ofrece los productos ecológicos de Naranjas Ché.

Si quiere contactar con nosotros, se lo ponemos fácil:

telephone Puede llamarnos al: 96 317 23 44

  phone-callMandarnos un WhatsApp: 697 210 298

email Escribirnos: info@naranjasche.com

location¿Dónde puede encontrarnos?

       Cam. Montiver Pol. 31, Par. 335 | 46500 Sagunto- Valencia|

Ver mapa más grande

Photo credit: Skley via Source / CC BY-ND

Photo credit: rick ligthelm via Foter.com / CC BY

Photo: Diseñado por Freepik

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.