¿Cómo broncearse con naranjas?

naranjas che broncearse comprar naranjas

 

La piel blanca fue signo de riqueza y bienestar. Históricamente, las clases altas, los bien estantes, tenían la piel blanca; los que trabajaban, de sol a sol, en el campo, se bronceaban. Todavía, en nuestro tiempo, en muchas partes del mundo, se considera el blanco el color de la hermosura. La obsesión por la blancura está presente en muchas partes del mundo. Así, las mismas geishas basan, en parte, su atracción en su color exageradamente blanco mármol.

Un mundo al revés: en Asia es sinónimo de belleza lo que en Occidente el color pálido es apariencia de enfermedad.

En general, en occidente, se considera atractivo y esplendoroso el bronceado, un símbolo de gracia, seducción y esplendor físico y sexual.

Con la llegada del calor, se imponen los vestidos reducidos y ligeros, que, entre otras cosas, destapan nuestra piel lechosa. Entonces, con todas presteza y premura, empiezan las carreras para ponerse moreno o morena. Y, una forma habitual, es lanzarse a acumular horas de sol, recostarse a captar rayos de sol, baños despiadados de sol o usar cremas químicas bronceadoras o incluso atiborrarse de rayos UV.

Sin embargo, debéis protegeros, evitar los métodos que pueden aumentar los riesgos para vuestra piel.

Hay trucos sencillos, fáciles, caseros y baratos para broncearse rápidamente, sin riesgos. Hay remedios para adquirir un bello moreno, sin poner en riesgo la salud y este es uno de ellos:

Broncearse con naranjas

Los ingredientes no pueden ser más comunes: un tomate, dos zanahorias y tres naranjas ecológicas que podéis comprar fácilmente haciendo click aquí. Y, ya:

1.-Rajáis las naranjas para exprimirlas

2.-Recogéis el zumo en una vasija.

3.-Peláis el tomate y lo partís en porciones pequeñas

4-Trituráis las zanahorias.

5.-Mezcláis la ralladura de zanahoria, el tomate y el zumo y le añadís un vaso de agua.

6.-Licuáis el líquido.

7- Tomáis un vaso de este jugo antes de tomar el sol con moderación.

8- Adquiriréis en poco tiempo un maravilloso moreno en poco tiempo, dado que estas frutas son ricas en betacaroteno, que activa la melanina, responsable del broceado.

9- Cada vez que toméis el sol, debéis, naturalmente, utilizar un factor de protección adecuado para vuestra piel, a fin de no arriesgar vuestra salud.

¡Y no olvidéis contarnos el resultado!

¡Pasaros por nuestra tienda de naranjasche.com y disfrutad de su variedad a un click!

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.