Broncearse más y mejor con naranjas

naranjas_ecológicas

Al acercarse el verano renace la pasión y la ilusión por broncearse. Un fuerte deseo de desterrar el color pálido del invierno invade a las personas. A parte de tu estética, el sol es muy beneficioso y recomendable. Los rayos solares son amigos de tu salud, aminoran toda enfermedad de la piel, aumentan el nivel de Vitamina D, alejan las enfermedades mentales y, al contrario, potencian la sensación de bienestar, la autoestima, el ánimo y la alegría de vivir.

Naturalmente, tomándolo el sol con las precauciones y la moderación que cada piel aconseja. Además de exponerse al sol de forma gradual y con la protección debida, hay que auxiliar a la piel con los nutrientes imprescindibles, uno de los cuales encontramos abundantemente en los cítricos ecológicos: la Vitamina C, que impulsa la creación de colágeno y es un gran antioxidante.

Es momento, pues, de proponerte un truco de belleza casero, fácil de preparar, económico, que permita que tu cuerpo se envuelva con un natural, bonito y duradero moreno.

 

INGREDIENTES

2 tomates medianos

4 zanahorias (carlotas)

5 naranjas ecológicas Ché 

 

PREPARACIÓN

1- Exprime las naranjas ecológicas Ché

2-  Guarda el zumo en un recipiente adecuado.

3-  Limpia las zanahorias bien que no contengan ningún resto, córtalas  y tritúralas.

4- Quítale la piel a los tomates y pártelo a trozos.

5- En una licuadora o una batidora mezcla el zumo de naranjas ecológicas, los tomates y las zanahorias, con un poco de agua fresca.

6-  Licua todos estos ingredientes hasta convertirlos en un batido

7- Guarda este zumo en una vasija en la nevera.

8- Bebe cada día, antes de tomar el sol, un vaso de este saludable jugo.

9-  Los tomates, zanahorias (carlotas) y naranjas ecológicas poseen grandes cantidades de betacaroteno, que estimulan la formación de la melanina, la sustancia que impulsa a la piel a broncearse y, por tanto, a adquirir un excelente moreno en un breve plazo.

Si a este zumo le sumamos una correcta alimentación, rica en frutas y verduras, en especial naranjas y cítricos ecológicos, generarás melanina y lucirás un bello bronceado de primera este verano.

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.