Biofach 2018

Biofach 2018

Feria mundial de alimentos Ecológicos

El mundo de los productos Ecológicos cada vez se hace más amplio, y cada vez más personas apuestan por cambiar a un estilo de vida más saludable, valorando el tipo de cultivo, de dónde proceden realmente los alimentos que consumen y que dan su familia cada día.

BIOFACH-2018---Naranjas-Ché
Por ello existen una amplia variedad de eventos, ferias,.. que hacen que cada año el número de expositores incremente potencialmente, con una gama amplia de diferentes tipos de productos, y novedades, viéndose reflejado en los buenos datos de afluencia de público que tiene este tipo de citas, que se realizan de forma anual en numerosas ciudades de distintos países, tanto de Europa, como del resto del mundo.

Una de las ferias que destaca por su trayectoria, por apostar y continuar avanzando, seguir ofreciendo y querer dar a conocer mundialmente el sector de los productos ecológicos es Biofach.

¿Qué es Biofach?

Biofach es una de las ferias más importantes del sector, de reconocimiento internacional, que atrae a expositores y visitantes de todos los rincones del mundo.

¿Dónde se celebra Biofach?

Una de las citas más importantes en el calendario para el sector de los productos ecológicos se celebra en la ciudad de Nürnberg, Alemania, desde el año 1990, y fué la primera

Un poco de Historia sobre el éxito de Biofach

Biofach tiene lugar por trigésimo año consecutivo en 2019 y puede recordar una historia de éxito excepcional. La exposición fue fundada por Hagen Sunder, Hubert Rottner y Jürgen Ries y comenzó con 197 expositores en la Ludwigshafen Stadthalle en 1990. Unos 2.500 visitantes asistieron a la “1ª Feria Europea de Alimentos Orgánicos y Productos Naturales” en ese momento. La exposición se organizó en Nuremberg por primera vez en 1999 y reunió a más de 1.276 expositores y más de 15.384 visitantes. 2001 los fundadores decidieron poner la organización de Biofach en manos de NürnbergMesse . Desde entonces, Biofach se ha convertido en la Feria Mundial de Alimentos Orgánicos y está firmemente establecida.

Biofach es el lugar donde las personas comparten su pasión por la comida orgánica y el mercado orgánico, se conocen e intercambian, y desde 1990.

La oportunidad perfecta para que los visitantes profesionales conozcan a los productores orgánicos en el sitio y se inspiren en las últimas tendencias de la industria internacional. Entra en un mundo de productos orgánicos y sabor, en orgánico.

Un año más el equipo de Naranjas Ché volvió para respaldar nuestro sector de cítricos ecológicos, y representar en su edición de este año 2018 una vez más a nuestra ciudad, Sagunto y a la Comunidad Valenciana, tierra con gran tradición en el cultivo de cítricos ecológicos, y reconocida por la calidad gracias a la climatología y al lugar donde se cultivan.

BIOFACH---Naranjas-Ché---Tarongino--2018

En la foto, parte de la familia de Naranjas Ché. En la izquierda de la imagen Gonzalo Antelo, director de exportación y ventas, y a la derecha Guillermo Antelo, Gerente de la Cooperativa.

Entre otros cítricos, nuestro fuerte es la Naranja, típica Valenciana, cuyo aroma, sabor y color proviene por el clima gracias a su proximidad al mar Mediterráneo.

Naranjas-Ecológicas---Naranajas-Ché

Otros de nuestros productos estrella es el Primer vino de Naranja: Tarongino, cuyo proceso de elaboración es similar a la elaboración de un vino tradicional de uva, pero en este caso, fermentando únicamente el zumo de Naranjas Ecológicas Valencianas.

Tarongino-Organic

¿Cuando se celebra la próxima edición de Biofach?

La próxima edición de Biofach se celebrará del 13 al 16 de Febrero de 2019, en su ubicación tradicional: Nürnberg, Germany.

¿Sólo nos puede Comprar Naranjas Ecológicas?

Puede comprar Naranjas Ecológicas, pero también vendemos limones ecológicos, mandarinas ecológicaspomelos ecológicoslimas ecológicas.. Y además aumentamos nuestra oferta, ya que también vendemos cítricos ecológicos menos conocidos: LimequatskumquatsMano de BudaBergamotaNaranja SanguinaNaranja Amarga. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Son cítricos ecológicos que nos demandan cada vez más clientes porque saben y se garantizan de que van a comprar la calidad que ofrece los productos ecológicos de Naranjas Ché.

Os recordamos que un año más, vuelven… ya están aquí ¡tus Naranjas Ecológicas de Temporada en @NaranjasChé! Ya puede comprar naranjas online y poder disfrutar de ellas en 24h.

Sigue nuestras aventuras en:

youtube NARANJAS CHE

Google+ NARANJAS CHEwhatsapp NARANJAS CHEtwitterNARANJAS CHE

facebook NARANJAS CHE

 


¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

telephone  Nos puede llamar en horario de oficina: 96 317 23 44

phone-call   Si nos habla, le contestamos por WhatsApp: 697 210 298

email  También en el correo electrónico: info@naranjasche.com

location ¿Dónde están situados nuestros campos de naranjos ecológicos?

       Cam. Montiver Polígono. 31, Parcela. 335 | 46500. En Sagunto – Valencia |

Ver mapa más grande

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.