BioCultura Barcelona 2017

BioCultura Barcelona 2017

El salón por excelencia de productos ecológicos a nivel Nacional, se celebró del 4 al 7 de mayo, en el Palau Sant Jordi la XXIV edición de BioCultura BCN, donde se reúne la gran familia de la cultura ecológica, una vez más, en una nueva edición.

BioCultura Barcelona 2017 - Naranjas Ché

BioCultura Barcelona 2017 Naranjas Ché


Como cada año, en su gira por la Península, BioCultura nos trae las novedades y una amplia selección de los mejores productos ecológicos en el territorio Nacional. Como siempre, el equipo de Naranjas Ché y Tarongino quiere acercarse a dar a conocer sus productos, y por supuesto nuestra última creación: Tarongino, un fermentado natural de naranjas ecológicas, cuyo proceso es similar al de un vino de uva convencional.

Tarongino--Vino-de-Naranja-Ecológico-CERTIFICADO-Valenciano

Tarongino BioCultura Barcelona 2017 – Naranjas Ché

El proceso de elaboración se debe a la fermentación natural de las variedades de nuestras naranjas ecológica procedentes de nuestros campos del Camp de Morvedre, en Sagunto Valencia, con una extensa tradición en el cultivo de cítricos.

Este año la organización de BioCultura ha notado el auge que hay en el aumento de público interesado en conocer más sobre los beneficios que tiene consumir productos ecológicos, y de hecho, se está invirtiendo cada vez más en la producción y comercialización de estos productos, ya que el mercado desde hace varios años está aumentando en su demanda, y eso los clientes y los productores lo notan.

BIOCULTURA-NARANJAS-CHE-TARONGINO

BioCultura Barcelona 2017 – Naranjas Ché

El hecho de que las personas se preocupen cada vez más por saber lo que consumen, saber de dónde vienen los productos, cómo se cultivan, qué métodos se utilizan para el proceso de elaboración, es un factor positivo, porque la tendencia ha cambiado a que los consumidores exigen un producto saludable y responsable con el medio ambiente y eso es de agradecer.

Y en parte a ello, se lo debemos a asociaciones, personas responsables que piensan que es muy importante producir y consumir alimentos sin ningún tipo añadidos, que sean saludables y que no estén alterados con productos químicos, ya que al fin y al cabo, los primeros beneficiarios de comer una dieta sana y equilibrada somos nosostros, por ello debemos de cuidarnos y proclurar evitar los productos tratados para conservarlos más tiempo y consumir sólo productos sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes.

BIOCULTURA-BCN-2017-NaranjasCHe-Greentrade

BioCultura Barcelona 2017 Stand – Naranjas Ché

Además podemos sentirnos orgullosos de que en España, el pensamiento que teníamos hasta hace poco ha ido cambiando, y pococ a poco la tendencia está cambiando a pasos agigantados, y pensamos más y más en producir  y cultivar nuestros propios productos ecológicos, llevando al hecho de que hemos pasado de ser el país que estaba en la cola de Europa en la producción de productos ecológicos a ser desde hace unos meses el líder mundial de producción, entrando en el top ten del consumo ecológico.

Está claro, vivimos en una sociedad concienciada en los hábitos de vida saludables, que empieza en reestructurar su forma de alimentarse y piensa en dieta saludable, con la ventaja que tenemos en España que podemos disfrutar de nuestra dieta mediterránea. Además BioCultura nos ayuda a conocer más y más las empresas del sector que se esfuerzan por ofrecer lo mejor a sus clientes.

Una vez más agradecer de  parte de Naranjas Ché y Tarongino  al equipo de BioCultura que organiza y hace realidad que esta feria y que este sector esté en auge y que cada vez más personas se den cuenta de lo importante que es llevar una vida sana y equilibrada y consumir productos que procedan de la agricultura ecológica.

BIOCULTURA-BCN-2017-NARANJAS-CHE---TARONGINO-

BioCultura Barcelona 2017 – Naranjas Ché GRACIAS

¿Sólo nos puede Comprar Naranjas Ecológicas?

Puede comprar Naranjas Ecológicas, pero también vendemos limones ecológicos, mandarinas ecológicas, pomelos ecológicos, limas ecológicas.. Y además aumentamos nuestra oferta, ya que también vendemos cítricos ecológicos menos conocidos: Limequats, kumquats, Mano de Buda, Bergamota, Naranja Sanguina, Naranja Amarga. ¿A que nunca lo hubieras imaginado?

Son cítricos ecológicos que nos demandan cada vez más clientes porque saben y se garantizan de que van a comprar la calidad que ofrece los productos ecológicos de Naranjas Ché.

Sigue nuestras aventuras en:

youtube NARANJAS CHE

Google+ NARANJAS CHEwhatsapp NARANJAS CHEtwitterNARANJAS CHE

facebook NARANJAS CHE

 

 


¿Cómo contactar con nosotros? ¡Muy fácil!:

telephone  Puede llamarnos en horario de oficina al: 96 317 23 44

  phone-callSi nos habla, le contestamos por WhatsApp: 697 210 298

email  También en el correo electrónico: info@naranjasche.com

location ¿Dónde están situados nuestros campos de naranjos ecológicos?

       Cam. Montiver Polígono. 31, Parcela. 335 | 46500. En Sagunto – Valencia |

Ver mapa más grande

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.