Belleza para la piel con cítricos ecológicos

Una buena piel es el resultado de unos buenos cuidados. Esos cuidados no tienen por qué ser caros tratamientos o cremas anunciadas por celebrities. Los ingredientes naturales son esenciales en cualquiera de esas cremas, así que…¿por qué no fabricarlas nosotros mismos con cítricos ecológicos? Hoy os damos la receta de algunos trucos de belleza para la piel con cítricos ecológicos que os ayudarán a tener una piel… ¡de anuncio! mascarilla-exfoliante-300x214

MASCARILLA DE YOGUR CON LIMÓN ECOLÓGICO

Esta mascarilla dejará tu piel extremadamente suave e hidratada. Mezcla un yogur natural con dos cucharadas de miel y el zumo de medio limón ecológico. Aplícala por todo el rostro evitando el contorno de los ojos, déjala actuar 30 minutos y aclara con agua.

MASCARILLA DE PEPINO Y MANDARINA ECOLÓGICA

Esta mascarilla dejará tu piel muy fresca y revitalizada. Licua un pepino mediado y añádele el zumo de media mandarina ecológica. Dejalo actúar 15 minutos y aclara con agua.

MASCARILLA DE POMELO ECOLÓGICO, MIEL Y AZÚCAR MORENO

Cuando tengas rugosidades en la piel de los codos o en los talones, simplemente mezcla dos cucharadas de miel con un chorrito de pomelo ecológico y una cucharada de azúcar moreno. Aplícalo por las zonas donde tenga durezas. El pomelo aclara, la miel hidrata y el azúcar actúa como scrub.

MASCARILLA DE AGUACATE Y LIMÓN ECOLÓGICO

Es una mascarilla estupenda para pieles mixtas. Pela un aguacate pequeño y machaca su pulpa con una cuchara. Anádele dos cucharadas de leche y dos de zumo de limón ecológico. Aplica la mezcla sobre el rostro y déjala actuar 20 minutos.

Preparar-un-buen-vaso-de-Zumo-de-Naranja-Natural-Naranjas-Che-EcologicasY recuerda, una buena piel es también el resultado de una buena alimentación. Los cítricos ecológicos pueden ayudarnos a cuidar nuestra piel tmbién desde dentro. ¿Quién quiere un vaso de zumo de naranjas ecológicas?

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.