Apaga tu calor y ponte guapa por dentro y fuera

naranjas che ecológicas

Los calores propios del verano los apagamos con bebidas. Es necesario hidratarse. Pero, a veces, lo intentamos con productos químicos artificiales poco saludables. A tu alcance, sin embargo, tienes líquidos que, además de apagar la sed, te procuran salud. En este sentido, el zumo de naranjas ecológicas, vela por tu salud. ¡Aprovecha todas sus propiedades!

– Cinco órganos de tu cuerpo beneficiados por el zumo de naranja ecológica:

1.- Aparato digestivo

Señalan los estudios que beber zumo de naranja ecológica ayuda a ordenar las funciones del estómago, aportándole numerosas ventajas. Si lo diluyes en agua te ayudará a alejar los problemas de una mala digestión y a eliminar los residuos, que provocan molestias.

2.- Aparato urinario

Las grandes cualidades alcalinizantes del jugo de naranja favorecen la limpieza de la sangre, al diluir los ácidos, imposibilitando que permanezcan en los riñones y produzcan cálculos renales.

3.- El hígado

Si tomas el zumo de naranjas ecológicas entre comidas, no sólo evitas la mala digestión, sino alejas la distensión abdominal y la mala fermentación de lo ingerido por parte del hígado.

4.- El oído

Al poseer grandes cantidades de vitamina C favorece tu oído y te ayuda a prevenir la sordera.

5.- Los ojos

La misma vitamina C es muy eficaz para evitar la producción de cataratas y para prevenir las dolencias de los ojos que podrían derivar en la pérdida de la visión.

– 3 enfermedades que aleja el zumo de naranja ecológica:

1.- La gastritis

La ingestión de zumo de naranjas ecológicas entre las comidas desminuye la acidez gástrica.

2.-Úlceras

El jugo de naranjas ecológica ayuda a no generar úlceras gastroduodenales y favorecen su curación.

3.- Diarreas

Como buen regulador del estómago, el zumo de naranjas ecológicas alivian las diarreas y, al ayudar a la digestión y ordenar el tráfico intestinal, facilita la desaparición del estreñimiento.

Y, 1 secreto

Recuerda que la sana costumbre de consumir el jugo de naranja ecológica de forma abundante y regular coopera a demorar los efectos del paso de los años: el envejecimiento.

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.