Alimentaria 2016 – Naranjas Ché

Otro año más hemos participado en uno de los eventos más importantes en el sector agroalimentario cuyo ámbito es nacional e internacional: ALIMENTARIA BARCELONA 2016.

Alimentaria 2016

Alimentaria 2016

Es uno de esos grandes eventos que nos trae este 2016 y que no te debes perder.

Un año más, Naranjas Ché participa consolidándose como referente en el sector ecológico y representando a la Comunidad Valenciana, la calidad que ofrecen sus cítricos bio, más concretamente a Sagunto y el Camp de Morvedre.

Naranjas Ché se consolida año tras año ofreciendo un producto sano, ecológico de alta calidad el cual nuestros nuevos y no tan nuevos clientes nos lo agradecen.

Equipo Naranjas Ché

Equipo Naranjas Ché

Sus metas estos años se han visto enfocadas en reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería para representar un amplio espectro de la industria y reflejar las nuevas tendencias de mercado y hábitos de consumo.

La feria ha cumplido cuatro décadas de trayectoria consolidada como el espacio de referencia para la industria alimentaria. En su última edición, la cita reunió a más de 140.000 visitantes de todo el mundo, 3.900 empresas.

Este año como novedad nos ha traido: MULTIPLE FOODS, el salón de las tendencias alimentarias y los productos especiales y funcionales. Nuevos espacios sobre sus valores de siempre: negocio, innovación, internacionalización y marcas.

Desde el equipo que formamos Naranjas Ché, os agradecemos la buena acogida que hemos tenido y esperemos vernos a todos en Alimentaria Barcelona 2017.

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.