7 motivos para verte mejor con pomelo

Comprar pomelo ecológico naranjas ché

 

Después de leer este post te convencerás de que tomar cada día pomelo ecológico sentará genial a tu salud física y mental y física

El pomelo (“Citrus maxima”) es el cítrico de mayor tamaño. Es originario del Oriente lejano, dónde es muy apreciado. Aunque cada día es más conocido y aceptado como delicioso alimento, ha tardado en introducirse en nuestro mundo occidental. No por ello, deja de ser uno de los principales ancestros de los cítricos, en especial, de la toronja.

Naranjas Ché, no sólo comercializa pomelos ecológicos (que podrás comprar en plena temporada haciendo click aquí), sino elabora, con su zumo, mediante un proceso de fermentación natural, un original y delicioso vino, nuestro Tarongino de pomelo, que podéis adquirir en tiendas especializadas e incluso on-line. Su contenido de un 91 % de agua y, en especial, su sabor ácido y amargo la convierten en una de las frutas más refrescantes para el verano. Pero, además su pulpa y su zumo os ofrecen numeroso provechos para tu salud.

Veamos siete de los muchos beneficios de este cítrico:

1.- Con sus antioxidantes, te ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos y así, mantiene, cuida y le evita peligros a tu corazón.

2.- Al contener sustancias flavonoides, como las hesperidina, aminora los riesgos de un infarto.

3.-Te ayuda a adelgazar, pues activa el metabolismo y aviva la quema de las grasas.

4.-Posee muy pocas calorías y disminuye el apetito.

5.-Por sus grandes cantidades de vitaminas E y C resultará un extraordinario inflamatorio.

6.-Gracias a la vitamina C aminorarás el exceso de pigmentación de tu piel y eliminarás las manchas oscuras en codos y rodillas, por lo que lo que se considera un gran aliado de belleza.

7.-La misma vitamina C, al estimular la producción de colágeno, ayuda a mantener la piel en óptima situación: firme, tersa y suave. Por lo que rejuvenece, si lo consumes y usas. Además de ayudarte a mantener la piel joven, el pomelo también es un magnífico astringente. Es conveniente que lo emples si sufres de acné relacionado con piel grasa o si el rostro brilla como un espejo, arruinándote el maquillaje.

Compra pomelo ecológico, directamente de nuestros campos, haciendo click aquí

 

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.