5 trucos para preparar tu piel antes del verano con naranja

Naranjas_Che

Si esperas a los meses de julio y agosto para preparar tu piel, quizás llegues un pelín tarde

Se acerca el verano. La operación bikini ya está en marcha. Denota un deseo de recuperar un cuerpo excelente, ante un tiempo de menor abrigo y más en contacto con el sol y el mar. Pero no sólo de tipo se vive. Existen trucos fáciles y baratos para ofrecer, además, un aspecto bello de todo el cuerpo. Estos 5 trucos se basan en el uso de algo tan accesible y económico como el zumo de naranjas ecológicas.

1.- Contra los poros agrandados.

Resultan antiestéticos lo poros muy abiertos. Uno de los causantes es el sol. El ácido nítrico del zumo de naranja ecológica es un exfoliante natural y limpia los poros. Y la vitamina C reafirma tu piel. El zumo de una naranja ecológica, empapado en algodón se aplica sobre la piel y se deja actuar siete minutos, preferentemente por la noche. Puedes comprar tus naranjas cómodamente desde casa para hacer este truco en nuestra página web. (Naranjas Ché).

2.- Limpieza de rostro.

Se puede huir de los agresivos cosméticos químicos. El zumo de media naranjas ecológica mezclado con una cuchara de yogurt se extiende por todo el rostro, a excepción de ojos y labios, dando un suavemasaje a la piel y se deja pasar tres minutos para retirarlo con agua fría. Puedes comprar tus naranjas cómodamente desde casa para hacer este truco en nuestra página web. (Naranjas Ché).

3.- Naranja para acabar con el acné.

El acné disgusta a los jóvenes o con sus granos nos puede afear el rostro en todas las edades. Hay que limpiar bien el rostro, y con un disco de algodón esparcir el zumo de una naranja ecológica. Machaca la cáscara y se mezcla con agua y de nuevo aplica durante con algodón y se deja hacer su efecto durante cinco minutos, antes de dormir. Puedes comprar tus naranjas cómodamente desde casa para hacer este truco en nuestra página web. (Naranjas Ché).

 4.- Broncearse rápidamente

Licua zumo de cuatro naranjas ecológicas con un tomate mediano, tres zanahorias y medio vaso de agua fría. Deja esta rica mezcla en la nevera y antes de tomar el sol, consume un vaso de este batido. De esta forma saludable se bronceará tu piel con rapidez. Puedes comprar tus naranjas cómodamente desde casa para hacer este truco en nuestra página web. (Naranjas Ché).

 5.- Cabello brillante

Por las mañanas, en ayunas, toma un jugo de naranjas ecológicas con una cucharadita de levadura de cerveza. A parte de aumentar la salud, el cabello estará más brillante cada día. Puedes comprar tus naranjas cómodamente desde casa para hacer este truco en nuestra página web. (Naranjas Ché).

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.