5 trucos caseros de belleza con limón ecológico

Los cítricos ecológicos nos ayudan a estar sanos por dentro y guapos por fuera, gracias a su alto contenido en antioxidantes y en vitamina C. Aquí tenéis algunos trucos caseros de belleza con limón ecológico: fáciles, rápidos y muy sencillos. Además os damos nuestra palabra de que funcionan.

  • Pedicura perfecta con limón ecológico

Llena un barreño con caliente, añade un vaso de zumo de limón y 2 cucharadas grandes de aceite de oliva. Simplemente sumérgelos durante 15 minutos, aprovecha para relajarte  y al terminar enjuagalos con agua tibia. ¡Tus pies serán los más suaves!

Naranjasche_pedicura

  • Codos suavísimos

Aunque ahora en invierno llevemos manga larga y no se vean mucho, los codos son una de esas zonas que en ocasiones nos da vergüenza mostrar, ya que se reseca mucho y su piel a veces tiene un tono más oscuro que el resto. Frotándolo con un algodón empapado en zumo de limón una vez al día, notaremos enseguida cómo la piel de la zona queda más suave y aclarada.

  • Mascarilla purificante

Mezclamos medio yogur natural con 2 cucharadas de miel y el zumo de medio limón. Lo removemos todo muy bien y nos lo aplicamos como mascarilla durante 20 minutos. El rostro se nos quedará muy suave gracias a la miel y libre de impurezas gracias al efecto astringente del limón.

Mascarillas-caseras-de-limon

  •  Siempre perfumada

Con el zumo de un limón, 100 ml de agua destilada y unas gotas de esencia de lavanda podemos hacer agua perfumada y muy fresca. Perfecta para refrescarnos a lo largo del día sin agobiarnos con pesados perfumes.

  • Adiós al cabello graso

En el último enjuage después de lavarte el pelo con tu champú habitual, añade el zumo de un limón y masajea delicadamente el cuero cabelludo. Utilizándolo una vez a la semana notarás enseguida cómo tu cabello se engrasa menos y brilla más.

Limpiar con Limón Ecológico

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.