5 cosas que debes hacer para adelgazar con naranjas

Pasaron las vacaciones. Llega el tiempo de volver a la normalidad y a la rutina. Lo sabemos, durante el descanso veraniego te sueles permitir algún que otro extra en la comida o la bebida. El mismo calor te invita a saltarte la estricta vida casera del resto del año. Ello puede haberte añadido algún que otro kilito. Pues, bien, en las naranjas ecológicas, tienes también un aliado para adelgazar.

Como sabes, la naranja posee unas magníficas propiedades que te ayudan a no sufrir las enfermedades que van unidas al invierno. Pero, es un fruto tan maravilloso que también te puede ayudar a adelgazar, a retornar a tu peso ideal. Y, con ello, te sentirás genial.

 

1.- ¿Cómo actúan las naranjas en la pérdida de peso?

naranjas che

Especialmente, las naranjas ecológicas limpian los intestinos. Ayudan a barrer del aparato digestivo todas las toxinas y otros residuos que se pegan a las paredes y se acumulan en sus paredes. Y no sólo las naranjas, también los cítricos en general. Recuerda que tomar un vaso de agua tibia con limón tiene buenísimos efectos para tu organismos. Compra nuestros limones haciendo click aquí. 

 

2.- ¿Con las naranjas puedes aminorar el hambre?

En efecto, las naranjas son un fruto saciante. Al comerlas, dan una sensación de saturación. Tanto las fibras de los gajos como la película blanca que recubre la naranja tiene la propiedad de adormecer el apetito durante horas. Con ello, no injieres sustancias entre comidas y, además, llegas más saciado a las comidas principales.

 

3.- ¿Y, para adelgazar de manera rápida?

ombligo naranjas che

No es obligado ni conveniente comer únicamente naranjas. Pero, si que se sugiere tomar dos litros de zumo de naranja ecológica al día: medio litro en ayunas y el litro y medio restante, distribuida en raciones, cada dos horas a lo largo de la jornada. Pásate por nuestra tienda online y saborea las mejores naranjas ecológicas. 

 

4.- ¿Se puede guardar el zumo?

No debes exprimir el zumo ni de un día para otro ni guardarlo para toda la jornada. Pierde muchas de sus propiedades. Con poco tiempo que dediques, en minutos, tendrás el zumo ideal recién exprimido.

 

5.- ¿Aprovechar el zumo embotellado?

zumos

No. Ya te hemos dicho que debe ser exprimido al momento de tomarlo. Los zumos embotellados no contienen las propiedades del freso. No son como los naturales y, mucho menos, los de naranjas ecológicas.

Y, claro, además debes hacer una dieta equilibrada, realizar un ejercicio moderado y mantener hábitos saludables.

¿Cuando vas a hacer la compra te quejas de la poca variedad en cítricos que encuentras? ¡Nunca más! Pásate por nuestra tienda on line haciendo click aquí.

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.