4 secretos de la piel de la naranja ecológica para la salud

Cáscaras de naranja

 

Si ya conocías alguno de estos secretos de la piel de naranja, ¡déjanos un comentario contándonos el resultado!

Nuestros mayores conocían muchos secretos y aplicaciones de las naranjas. Sabían que eran auténticas fuentes de salud. No solo sabían que eran muy saludables como postre o como zumo, sino que las aprovechaban como remedios para su bienestar como medicinas naturales. Usaban para ello, no sólo la pulpa y el jugo, sino incluso su beneficiosa cáscara.

 

¿Pero no es peligrosa la piel?

Se nos aconseja, precisamente por razones higiénicas y sanitarias, pelar las naranjas y echar la piel a la basura. Y es normal hacerlo en las naranjas de cultivo intensivo e industrial. La cantidad de productos químicos que reciben, ya en flor y a lo largo de su crecimiento las hace incluso peligrosas. Pero, esto no ocurre con las Naranjas ecológicas Ché que no son tratadas con estos productos. Al contrario, se cultivan como naranjas naturales.

 

¿Qué beneficios nos puede aportar?

La piel de la naranja contiene aceites cítricos esenciales con múltiples propiedades curativas. Son ideales como remedios caseros de medicina natural e incluso para vuestra belleza. Estos son algunas de las aplicaciones:

 

1.-Ayuda a la digestión de los alimentos.

Su alto contenido (mucho mayor que la pulpa) de fitonutrientes y flavonoides favorece la digestión y alivia los problemas de estomago e intestino. Además posee facultades antiinflamatorias. Hay que tomarla en infusión. Podéis comprar naranjas en nuestra web

2.-Disminuye el colesterol.

La cáscara de las naranjas ecológicas son ricas en hespetidina, un flavonoides, que, al metabolizar la grasa en sangre, la disminuye, ayudando a su eliminación. Asi pues, la piel de las naranjas naturales ayuda a bajar el colesterol

3.-Protege contra las infecciones

En la piel de las naranjas ecológicas abundan la Vitamina A y la Vitamina C que son poderosos antioxidantes naturales, que combaten las infecciones y ayudan al funcionamiento ideal del sistema inmunológico. Esta piel la obtendréis en perfectas condiciones de naranjas naturales.

4.-Ayuda a mantener la linea

Al ayudar a reducir reducir y eliminar la grasa, facilita el perder peso, tomando en infusión la piel de naranjas ecológicas.

¡No te calles los beneficios de la piel de la naranja y compártelos en tus redes sociales! ¡Tus amigos te lo agradecerán y nosotros también!

 

Dejar respuesta


Encuéntranos

Facebook   Facebook   Síguenos en LinkedIn
¡Cupón 5€ Descuento NaranjasChe.com!
*Cupón personal e intransferible, un uso por cliente.