Piombi al limón con salsa teriyaki
09/05/2013
¿Quieres confeccionar tus propios productos de limpieza ecológicos?
27/06/2013

Cóctel Margarita

Gracias por su voto.

coctel margarita

coctel margarita


Conocido en el mundo entero, un margarita es un cóctel con leyenda. Como todas las buenas historias, nace del amor, el amor de un barman por la actriz estadounidense Margarita Hayworth, conocida también como Rita Hayworth. Al parecer, sólo toleraba de alcohol el tequila, y como no le gustaba tomarlo “a palo seco”, el barman decidió que podía conquistarla por el estómago, y para ello creó esta bebida, una mezcla de sabores cítricos y alcoholes puros que hacen una fusión intensa y refrescante en el paladar de los más delicados.

Cóctel Margarita
Author: Inés
Ingredients
  • Tequila 140 ml
  • Grand Marnier 50 ml
  • 30 ml de jugo de lima recién exprimida
  • Hielo picado
Instructions
  1. Para prepararlo deberemos comenzar untando los bordes del vaso en jugo de lima y hundiéndolo en sal para que adquiera ese típico detalle de cualquier bar de lujo. La copa además debe de estar bien escogida, lo normal es presentarla en una copa en forma de V.
  2. El resto es tan simple como mezclar todos los ingredientes en una coctelera, obviamente no añadiremos la sal, pero sí el hielo y mezclaremos bien. Como decía James Bond:”Removido pero sin agitar”.
  3. El resto será servirlo en la copa y decorarlo con una rodaja de lima o de limón en el borde del vaso y a disfrutarlo!
3.2.1230

Además, esta receta puede sufrir variaciones para aquellos a los que nos les agrade el tequila, por ejemplo puede sustituirse por Triple seco. Ya sabemos que en la variedad está el gusto por lo que esperamos que os guste este delicioso cóctel valorado en el mundo entero.

Acceder


¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?