Web NaranjasChe. Donde puedes comprar naranjas ecológicas online.

Chia Negra Bio

Chia Negra Bio

Las semillas de Chia Negra Ecológica, considerada como uno de los superalimentos, ya que contiene una mayor cantidad de nutrientes que la media de lo alimentos o cereales comunes, además de ser una gran fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega .

Se puede consumir en diversas formas: con agua, leche, zumo o yogur.

Además gracias al sabor de las semillas de Chia Negra Ecológica, que es suave y agradable, se pueden usar en todo tipo de recetas, salsas, panes, postres, batidos.

Originariamente las semillas de Chia Negra Ecológica formaron parte de la dieta maya y azteca, en la actualidad los nutricionistas la recomiendan a la hora de elaborar dietas saludables, gracias a sus altas propiedades y vitaminas.

Además las semillas de Chia Negra Ecológica tienen la virtud de que si las consumes junto con un yogurt, un zumo o un vaso de leche, eliminan las ganas de continuar comiendo ya que te produce sensación de saciedad.

También para momentos de desidratación o necesidad de beber agua constantenmente, las semillas de chía sirven para mantener la hidratación corporal.

Muchos deportistas utilizan las semillas de Chia Negra Ecológica ya que son perfectas antes de hacer ejercicio o para una jornada demasiado intensa.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página