Web NaranjasChe. Donde puedes comprar naranjas ecológicas online.

Naranjas Sanguinas o de Sangre, muy rojas y repletas de antioxidantes

Las naranjas sanguinas son conocidas como naranjas rojas, naranjas de sangre o naranjas sanguinelli, pero todas se refieren al mismo tipo.

Naranja Sanguina o de SangreCaracterísticas:

Físicamente son como las naranjas ecológicas que conocemos todos pero tanto su piel como su carne es de un tono más rojizo, parecida al jugo de la frambuesa, de ahí que se conozcan como naranjas de sangre o naranja roja. La corteza también puede presentar tonalidades rojizas.

Es una naranja de sabor ligeramente ácido y con la cáscara un poco más dura que la naranja común. Son de tamaño pequeño, pero con un sabor intenso.

Su sabor es agridulce. 

Todo esto la convierte en una de las variedades de naranjas más apreciadas por los gourmets.

Tiene pocas semillas, es muy tierna y con mucho jugo, resultando perfecta para hacer zumos.

Contiene propiedades antioxidantes, es algo poco común entre los cítricos.

En la península ibérica, se recolecta durante los meses de febrero-marzo.

 

Usos:

La naranja sanguina es utilizada tanto como naranja de mesa y de zumo, como para decorar platos y ensaladas de una forma vistosa. Su color añade sofisticación a los platos de la cocina mediterránea.

Las naranjas sanguinas son además populares en aliños como la vinagreta, y a veces se emplean para aromatizar algunas cervezas especiales.

Además, resultan perfectas para la elaboración de mermeladas y confituras por su tono tan poco habitual.

Visita nuestro blog "Entre Naranjos", en donde podrás encontras más información y recetas con naranjas de Sangre, como estas:

- Tiramisú con Naranja Roja.

- Ensalada de queso feta y Naranja de Sangre.

- Bizcocho de Naranja Sanguina y caramelo.

- Bizcocho de Naranja Roja y chocolate.

- Crepes con Naranja Sanguina.

- Natillas de Naranja Sanguina.

- Semifrío de queso con Naranja de Roja.

- Naranja de Sangre confitada con chocolate.

- Risotto a la Naranja Sanguina por Rezetas de Carmen.

- Tarta de queso y Naranja Roja por Golosilandia.

 

Historia de la Naranja Roja:

Se acredita a los árabes la plantación original de éstas naranjas pero fueron los genoveses y portugueses los que consiguieron crear una variedad más dulce de la original en el siglo XV, conocida como la Portogallo. Desde entonces, y por su cantidad de propiedades beneficiosas se ha ido mejorando y plantando tanto en Sicilia como en nuestro país.

 

Valor Nutricional:

Como pertenece a la familia de los cítricos, es rica en Vitamina C, potasio y ácido fólico. En menor medida contiene gran cantidad de minerales y oligoelementos como magnesio o calcio.

Además, posee Vitamina A y proporciona el 16% de la fibra que ayuda nuestro cuerpo necesita.

Pero sin duda sus propiedades más buscadas son las antioxidantes que comentábamos con anterioridad.

Un dato muy curioso que nos queda por comentar es que las naranjas sanguinas o naranjas rojas pueden ayudar a disminuir el riesgo de cardiopatías, algunos tipos de cáncer y la acumulación de colesterol LDL.

Nuestra empresa cuenta con los mejores cítricos ecológicos del mercado Valenciano, seleccionamos cada fruto entre la gran variedad que existe actualmente, los plantamos y cuidamos al mínimo detalle. Somos mundialmente conocidos por nuestra selección de Naranjas ecológicas, entre ellas la naranja sanguina o naranja de sangre.

Naranja de Sangre

Esta fruta conocida para muchos como naranja roja, la podrás encontrar en nuestra sección de naranjas, en el apartado de naranja sanguina, en cajas de 7, 10, 15 y 20 kilos. Al igual que si lo prefieres siempre tendrás la opción de coger una caja de cítricos ecológicos combinados en la que puedes añadir la cantidad de naranjas de sangre que quieras y limones, pomelos o naranjas de zumo entre otros.

 

¿Cómo Comprar Naranjas Sanguinas Ecológicas?

Desde nuestra página web: www.naranjasche.com

Por teléfono: 96 317 23 44

Por e-mail: pedidos@naranjasche.com

 

¡¡¡No espere más y haga YA su pedido!!!

Si tiene cualquier duda le atenderemos con la mayor dedicación en nuestro teléfono de atención al cliente, a través de nuestro correo electrónico o a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter…).

En menos de 24 horas podrá disfrutar de las mejores naranjas sanguinas ecológicos en su domicilio. Realice su pedido y nosotros nos encargamos de seleccionarlo del campo, empaquetarlo y enviarlo a cualquier parte del territorio español, y siempre al menor precio. Todos nuestros envíos se realizan de forma gratuita, no espere más.

 

5 artículo(s)

por página

Switch View

5 artículo(s)

por página

Switch View